Ubisoft no se detiene y anuncia Assassin's Creed Chronicles

Ya era extraño que siendo prácticamente Abril no tuviéramos aún noticias de algún nuevo juego de Assassin’s Creed, más aún sabiendo que Ubisoft quiere exprimir la serie al máximo. Es por esto que han anunciado un nuevo y diferente juego de la serie llamado Assassin’s Creed Chronicles.

Assassin's Creed Chronicles

Y lo llamo diferente porque aparte de que será un juego en 2.5D con una mezcla de plataformas, tendremos la oportunidad de controlar a tres asesinos diferentes, en tres épocas y ciudades distintas. Además el juego llegará por episodios, comenzando este 21 de Abril con el relacionado con la antigua China y en el cual contará la historia de Shao Jun, la cual fue entrenada por el mismísimo Ezio Auditore.

El segundo episodio nos llevará a la India donde conoceremos a Arbaaz Mir, en una época de tensión entre el imperio Sikh y la East India Company. El último de los episodios nos presenta a Nikolai Orelov un asesino ruso el cual quiere retirarse del credo y regresar con su familia en el año 1918.

Assassin’s Creed Chronicles parece ser un abrebocas de lo que Ubisoft tiene planeado para la serie este año y no nos debe extrañar que muy pronto anuncien oficialmente -o se “filtre”- toda la información relacionada con Assassin’s Creed Victory, con el cual quieren hacer borrón y cuenta nueva después de lo mal que les fue con Unity.

Fuente: Atomix

  1. A alguno le explota la cabeza entre tener que seguir alabando todo lo que se menea de estas propuestas scroll lateral (2.5D, je), y tener que cascar a la saga y a Ubi.

    Juas.

    • Tienes Watch Dogs pero la reputación del juego está por los suelos, así que no creo que veamos nada más de esa IP xD

        • THIS.

          Y WD ya lo andan “regalando” en GAME por 10 pavos con los packs…

          Aunque siempre he dicho, como varios por esta santa casa, que el título pagó el hypazo… ¿que nos montamos por mutar a otra cosa distinta a lo que sugería?

    • Hombre, las IP’s no apestan. Lo que apesta, y demasiado a menudo en los últimos tiempos, es el trato que las desarrolladoras dan a éstas.

      Tenemos el ejemplo eterno (juas) con las de Nintendo.
      Y eso que desaprovechan, absurdamente, también demasiadas, pero bueno.

      También apesta la “cadena de montaje”, todos los años el mismo título… con cuatro retoquitos, en ocasiones no precisamente para mejorar.

      Pero vamos, que son lentejas, como todo.

Deja un comentario