Ubisoft presenta sus nuevos juegos antes de que alguien los filtre

Se acerca el E3 2017 y Ubisoft ha presentado su informe financiero algunos días antes de la conferencia angelina. Como suele suceder en este tipo de presentaciones se dan a conocer los números del periodo pasado y también los proyectos con los que esperan superar dichas cifras en los meses que se avecinan. Siendo así las cosas, la compañía francesa tiene a Farcry, Assassin’s Creed y The Crew como sus cartas fuertes.

Ubisoft

A fuerza de continuaciones

Está claro que Ubisoft no quiere dar mucho descanso a las series que es le han generado tantos ingresos en los ultimos años, así que no fue sorpresa el anuncio de Farcry 5, un nuevo Assassin’s Creed y una segunda entrega del juego de carreras The Crew.

A pesar de no entregar mucha información al respecto, ya se tienen algunos rumores acerca de lo que nos espera en un par de dichos juegos. Al parecer Farcry 5 estará ambientado en el viejo oeste y lo mas probable es que continúe siendo ese titulo repleto de explosiones y misiones que nos enfrentan al hombre y la naturaleza.

Farcry

En cuanto al nuevo Assassin’s Creed, aun no se tiene un nombre establecido, pero ya se ha filtrado una imagen, también se ha comentado bastante que el juego estará por fin ambientado en el antiguo Egipto y que además será una precuela al primer juego de la serie. Lo único que Ubisoft presentó durante el reporte fue el logo del juego y la frase “Comienza una nueva era”.

Assasin's Creed

En cuanto a The Crew 2 también presentó su logo y también fue poco lo que se dijo. Lo mas probable es que se mejore aun mas su sistema de competición y colaboración en carrera como grupo, ademas de nuevos escenarios para las competencias.

The Crew

Ubisoft lo mostrará todo en el E3 2017

Estos anuncios son un abre bocas a los Ubisoft tiene preparado para el E3 de este año y a pesar de soltar tantos nombres de golpe, tendremos que esperar, ya que estos títulos estarán repartidos entre lo que resta de 2017 e inicios de 2018.

¿A ustedes que juego les llama mas la atención?

  1. Tres títulos que me llaman mucho la atención. A ver que hacen con The Crew… las intenciones con el primero era buenas, pero lastradas por un motor gráfico desastroso (aunque en maquillado con los parches).

    Farcry necesita un giro urgentemente… con el 4 la formula ya daba síntomas graves de desgaste, y Primal, pese a cambiar radicalmente de tercio, era la misma base, y aplicada a un juego menor.

    Y AC, pues más de lo mismo… a ver si Egipto le sienta bien y añaden nuevas ideas.

  2. Opino que con AC deberían volver un poco a sus orígenes con el 2 y la Hermandad, para mi gusto vaya, es un juego repetitivo y anodino en el que no importa lo que hagas, siempre acabará igual, no se me da la sensación siempre de que intentan venderte una libertad que no existe en el juego.

    Farcry está agotado y ha de ser algo totalmente nuevo y fresco, necesitan hacerle un lavado de todo.

    En el caso de the crew no puedo decir mucho ya que a mi personalmente los juegos de coches no me gustan demasiado.

    • Hablan de una nueva ip multijugador. Personalmente me molaría más un The Division 2… de lo único que realmente me ha enganchado en multi esta generación.

  3. Tibio, tibio. Me da que Ubisoft va a tirar de memes este año otra vez para su conferencia y esperar que los grandes sustenten su presentación.

Deja un comentario