Ubisoft quiere que seas ninja. kiaaa!!

Los hamijos de Ubisoft han querido rendir homenaje a cierto anuncio de los ’80 y ríete tu de Cookings Mama’s, Imagina ser…, Nintedogs, Wiifeet y parecidos razonables, porque lo que anuncian promete ser SOTY (Shit of the year) de estos, nuestros tiempos.

Procedamos a ponernos en situación con el anuncio de los ’80:

Tras esta declaración de principios en al arte del marketing, procedamos a la nota de prensa:

Mi Experto en Defensa Personal, será exclusivo para Kinect y será el primero de su género.
Gracias a él los jugadores podrás desarrollar la confianza en sí mismos necesaria para reaccionar de forma efectiva ante situaciones de peligro. Podrán así aprender a defenderse ante distintas formas de ataques.

El “videojuego” combina rutinas de fitness y ejercicios de defensa personal que mejorarán nuestra Resistencia, técnica, control y reflejos. Con estas técnicas los jugadores se pondrán en forma mientras aprenden con tablas de ejercicios basados en el kickboxing y las artes marciales para conseguir no solo controlar su cuerpo, sino también su mente, Mi Experto en Defensa Personal también incorpora ejercicios de meditación basados en el Tai Chi que ayudarán a mantenerse sereno ante situaciones de riesgo.

Mi experto en Defensa personal estará a la venta el 10 de Noviembre de 2011.

Tras tremenda noticia, ríete tu de los gimnasios profesionales, titulaciones en artes marciales y demás pamplinas oficiales.
Nos encontramos ante la solución definitiva contra el gambitero que ose vendernos un juego en mal estado como nuevo, intente atracarnos a punta de pistola y/o espada o nos supere el record en una partida multijugador.
Be a ninja my friend.

IMPAGABLE

Deja un comentario