Las Ultimate Game Sale llegan a Xbox el día 5 de julio

Hemos pasado las rebajas de Steam y ahora llega el turno de Microsoft y sus Ultimate Game Sale, en las que se rebajarán de un 40% a un 60% más de 250 juegos digitales de Xbox One, Xbox 360 y por primera vez, PC.

ultimate game sale

Las ofertas comenzarán el próximo día 5 y durarán hasta el 11 de julio por lo que, si estás interesado en comprar algún juego digital del catalogo de Xbox Live, es tu momento. Os recordamos que, los usuarios que sean Gold en el momento de las ofertas, tendrán un 10% adicional.

Este año PC entra en las Ultimate Game Sale

Además, este año la plataforma PC entra en las ofertas del ecosistema Xbox. Estos serán los juegos que se van a rebajar en PC en estas Ultimate Game Sale. Está claro que el próximo año, con las novedades y el cross play de Xbox, las rebajas serán más jugosas para los jugadores de PC.

Esta es la lista de los juegos que se van a rebajar y el tanto por ciento correspondiente. Aun no están listas las ofertar, por lo que si entráis en algún juego de la lista que ha puesto Major Nelson, no os saldrá el precio que tendrá el día 5 de julio, pero nos podemos hacer una idea de cuanto nos vamos a ahorrar.

En Xbox One todas las vacas gordas estarán rebajadas

En Xbox One destacan juegos con poco descuento como Dark Souls 3 o ARK: Survival Evolved, que tendrá un máximo de un 25% de descuento; Fallout 4 con un 50% de descuento y las vacas gordas del catálogo de la consola de Microsoft: Ori and the Blind Forest: Definitive Edition con el 33% de descuento, Halo 5 Guardians con un 60% de descuento, Ryse: Son of Rome con un 50% de descuento (tiene su tiempo pero es un must have en la consola), Rise of the Tomb Raider se va al 45% de descuento, la saga Forza al 50% de descuento o el maravilloso Quantum Break con el 25% de descuento.

Va a ser el momento de conseguir juegos de Xbox 360

En Xbox 360 casi ningún juego baja del 50% de descuento por lo que va a ser el momento de conseguir alguno de los juegazos que son retrocompatibles o que van a serlo proximamente, como Red Dead Redemption.

Aquí tenéis la lista completa de las Ultimate Game Sale.

    • HALO 5 no lo compraría ni por la mitad de la mitad, ni la Campaña vale 7€, y del online… bueno, esto ya no es el Halo que todos hemos conocido, solo te puedo decir que ahora en Halo 5 se mezcla gente de USA, Mexico o Canadá con gente de Europa, un despropósito, y cuando eso sucede… ya puedes tener 20Mb o 200Mb de ADSL, el juego se va a la mierda.

      Las búsquedas dan risa, de verdad, “gracias” a el tendré la plataforma que me merezco (un PC), juego que también colaboró en deshacerme de la XBOX.

      Dios, cada día soy mas Pecero (de aquí a nada me convertiré en Salmón… jajaja)

      • No he tenido nunca ningún problema de red con Halo 5, al revés, siempre ha sido el único que me ha ido fino fino en el multi y sin lag.

        @Ros No te pierdas Halo 5 que es un gran juego y el multi, sobre todo ahora con el modo “horda” ha subido un peldaño más.

        • Quizás no has tenido ningun problema de red (o no has notado ninguno) porque igual tu tienes tropecientos megas de fibra y yo “solo” 20Mb de ADSL, lo cual si es así y es debido a eso… sigue siendo una puta mierda, ¿que necesitas 200Mb para jugar en condiciones en XONE?… pues que lo digan, porque ya te garantizo yo que con 20Mb HALO 5 o el que quieras van como el puto culo (y tengo vídeos de ello).

          Te pongo un ejemplo de BF4, si esto es ir bien… que venga Dios y me lo diga porque yo… no lo tengo muy claro, y así… con TODOS.

        • Yo estoy jugando a la versión gratuita en la campaña, y me esta gustando mucho. Eso si, alguna vez he notado tirones en el framerate.

  1. Yo tengo en lista:

    – Rise of the Tomb Raider
    – Fallout 4
    – Mortal Kombat XL
    – Inside (va sin descuento)
    – Dark Souls 3
    – Doom

    Un par de ellos tienen que caer en algún bazar que acepte gift cards, que te ahorras un buen pico.

    • Yo si fuera tu no compraba nada, lo juro, teniendo un PC como tienes… hay que estar un poco loco para dar dinero a esta gente, ¿es que no lo ves?, nos tratan como a la mierda y encima les reímos las gracias (si, he acabado hasta los putos huevos de las consolas, de Microsoft, de Sony… y de la puta madre que los parió a todos ellos y a sus políticas sacacuartos).

    • El MK XL ya lo tienes por 30 en Amazon. No se si te compensará pillarlo digital incluso con rebaja.

      El Doom lo pille la semana pasada en Amazon y tambien estaba tirado (creo que fueron 37€).

Deja un comentario