Ultimate NES Remix llegará a Nintendo 3DS

3DS está siendo la protagonista del día sin lugar a dudas. Tras la presentación de un rediseño en la familia de la consola con un segundo stick, mejoras en el efecto 3D, más botones y el controvertido tema del software propio, nos enteramos de que NES Remix llegará a la propia 3DS en su versión Ultimate. Te contamos todos los detalles.

NES Remix

Lo primero que llama la atención y que interesará a todos aquellos que amamos tener las cajas en nuestras estanterías es que el título llegará en formato tanto físico como digital recopilando 16 de los mejores juegos de la consola de 8-bit de la compañía nipona a modo de rapid fire. Contaremos con ránkings online por regiones, pudiendo comparar resultados con otros usuarios. Además, habrá otro modo de juego llamado Campeonato, con retos específicos de tres juegos diferentes del surtido.

nes_remix_2_6

La fecha oficial de llegada a Europa es el 7 de noviembre. La pregunta ahora es: ¿Llegará a Wii U la recopilación de NES Remix y NES Remix 2 en formato físico? ¿Por qué no se incluyen todos los juegos del original? ¿Es esto Ultimate realmente?

Deja un comentario