Último vídeo oficial ante del lanzamiento de F1 2011

Fin de temporada de hype para los chicos de Codemasters y su F1 2011. La semana que viene sale el título a la calle y han lanzado su cuarto y último diario de desarrollo, donde podremos ver a Alonso, Hamilton, Vettel y demás, haciendo de las suyas tras el Safety Car.

F1 2011

Además del Safety, podremos ver a los coches activando el DRS y el KERS, así como la diferencia a la hora de tomar las curvas con neumáticos Pirelli a pleno rendimiento o casi en las lonas.

Por cierto, El otro día tuve oportunidad de ver el juego por primera vez en vivo en el FNAC de Callao en Madrid. Un rato corto al salir del trabajo, ya que estaba lleno de gente arremolinada en las dos semi-cabinas que habían montado con volante para jugar al título.

Tengo que confesar que gráficamente me pareció bastante mejorado respecto al del año pasado. Me gustó mucho cuando coincidió la lluvia en el circuito de Yas Marina o detalles como los reflejos de la publicidad de los circuitos en los morros de los coches. Todo bastante fluido en principio, incluso con la mayoría de coches en pantalla durante la celebración de Mónaco. Bien es cierto que todo el mundo jugaba con todas las ayudas activadas, sin daños, etc (como en habitual en cualquier centro comercial), pero me dejó un regusto en plan “parece que este año no la han cagado”.

Esperemos que sea así y no como en el anterior título.

  1. Ehmmm… Bizarre Creations… Psygnosis…

    F1 97.

    Ningún juego de F1 me ha puesto cachondo desde entonces ( ASCO me daban aquellos de PS2 que tanto les gustaban a los de Chony Pocholas y María de la Estación ). Cosas del ‘circo’… 🙁

    • Bueno, a mi realmente cachondo no me pone ninguno desde el F1 de Microprose y Geoff Crammond, pero son cosas de viejunos…

      Nah, no se como estará al final. Solo he comentado lo que me pareció el otro día en el FNAC. Con tal que no hagan las burradas que hicieron el año pasado, ya merecerá la pena. Por cierto, si buscáis vídeos de PC, tiene ya una pintaza gráfica de escándalo.

Deja un comentario