Umbra no decepciona y supera el 50% de su financiación en 5 días

Os lo dije cuando hablé de él hace unos días, Umbra iba a conseguir financiarse sin ningún problema gracias al buen aspecto gráfico que ya luce en una fase tan temprana del desarrollo y a la cantidad de contenido que promete ofrecer una vez esté totalmente terminado. Esto ha quedado confirmado tras superar el 50% de la financiación en 5 días.

Umbra

Umbra no solo ha conseguido más de la mitad de los fondos necesarios para financiarse en Kickstarter cuando aún restan 26 días para que acabe la campaña de financiación, también ha superado el periodo de votación en Steam Greenlight, aunque esto sea algo cada vez más fácil por desgracia para los que estamos hartos de ver que en la tienda de Valve se cuela de todo.

Para celebrar la buena acogida del juego la gente de SollarFall Games en la ultima actualización de su Kickstarter ha publicado un nuevo vídeo (el que hay sobre este párrafo) sobre los escenarios del juego y se pueden ver unas cuantas cosas que llaman la atención, como el momento en el que puedes destrozar una columna del escenario que impide el paso a los enemigos, una destrucción en tiempo real nada común en este género al que pertenece Umbra.

Deja un comentario