Un argumento a la altura de Ed Wood Jr.

Atención al esperpéntico argumento de Necrovision, el próximo juego de 505 Games:

1917: La Gran Guerra se prolonga ya dos largos años y el recluta Simon Bukner, un soldado del ejército de los Estados Unidos, va a ser el último en conocer la cruel realidad del conflicto. Su primera misión lo deja perdido tras las líneas enemigas, junto con su batallón. Los ataques alemanes se suceden y los soldados aliados, sin poder evitarlo, se ven empujados al interior del territorio enemigo, donde caen en una emboscada y son atacados con gas.

Bukner logra escapar por un complejo subterráneo, pero allí descubre que todo ha cambiado. Los muertos están levantándose de sus tumbas y atacan a todo lo que ven. Bukner deberá tratar de escapar entre docenas de soldados alemanes, mientras repele a zombis ávidos de carne humana. Poco a poco, mientras se abre camino luchando por las trincheras, irá desvelando un terrible plan para crear un ejército de muertos vivientes.

Pero, en un inesperado giro de la historia, Bukner descubre que este ejército de zombis está siendo creado por el bien de la humanidad. Un siniestro grupo de vampiros ha obtenido la ayuda de un nigromante para crear una hueste de muertos vivientes. Esta insólita alianza es el último recurso de los vampiros que pugnan por impedir que un aterrador grupo de demonios abra un portal al Infierno y borre toda la vida de la faz de la Tierra.

Ahora, armado con las poderosas armas de los vampiros, Bukner deberá internarse en las entrañas del Infierno y detener a los demonios de una vez para siempre.

ed_wood1
Lugosi y Wood Jr. jugando a la versión Wii

  1. 505, Midas… y alguna otra de cuyo nombre no quiero acordarme; vaya telita! en la tienda de un colega esas maravillas estaban en una estantería que llamábamos “del terror”. Jurl! ^^

    PD: Y el delirante argumento del prósimo juego de 50 cent… ¿Qué os parece? xDDD

  2. “en un inesperado giro de la historia, Bukner descubre que este ejército de zombis está siendo creado por el bien de la humanidad. Un siniestro grupo de vampiros ha obtenido la ayuda de un nigromante para crear una hueste de muertos vivientes.”

    Esto es una jodida maravilla sin ninguna duda. Y luego lo mejora, “armado con armas de los vampiros”. CAGATE LORITO

  3. Joer, con lo bien que sonaba eso de “1917: La Gran Guerra se prolonga ya dos largos años…”.
    No entiendo que se sitúen en un contexto histórico para después soltar esas clases de paridas

  4. Es un argumento cojonudo, con lo del nigromante, y los demonios y los vampiros, y que no se porqué están el la 1ª Guerra Mundial…

    La cabecera del título tenía que sonar “Necrovisióooooooooooooooooooon” con la entonación de Bertovisión y ya sería un must have xD

  5. Pingback: Posible mejor juego del 2009 | Smultron POTENCIA !!

  6. [quote comment=”152246″]La cosa iba medio bien hasta lo de los vampiros y el nigromante xD[/quote]
    Yo pienso lo mismo, a partir de ahí ya parece el guión que escribes con un colega en una sesión de “fumeteo”.

  7. Si yo respeto mucho a los guionistas fumados, es más, es un colectivo al que he pertenecido en alguna ocasión. Sin ir más lejos, cada vez que entro en esta página oigo un grito, ¿efectos secundarios?

  8. Esto ea una coña marinera y estoy muy bien. Pero estoy realmente preocupado por el destino que lleva la indsutria de los videojuegos que hay hoy en dia. Vale una pasta increible la producción de un videojuego y muchos millones de euros llevar a buen puerto un juego que sea rentable y venda muchas copias. Tal como esta montado el negocio solo las grandes compañias estan en una posicion de poder crear un videojuego superventas. Puedes tener unas ideas cojonudas y un guion que te cagas que si no tienes 20 o 30 millones de dolares ya sabes que tu juego esta destinado al fracaso. Es algo muy preocupante y estamos viendo como muchos estudios tienen que cerrar debido a que no es rentable crear un juego para la nueva generación. Vamos destinados a un futuro en que ea ubisoft y take 2 sean unas compañias monopolistas en las que sean las unicas con un potencial economico para sacar un juego superventas. Ellas se lo guisaran y ellas se la comeran sacando los juegogos que les de la gana t explotando licencias hasta aborrecerlas.

  9. evidentemente es coña, poner esto en un argumento de un juego que pretende ser “serio” pues.. De todos modos opino que deberian hacerse mas juegos de coña y guiones mas elaborados que: “Nos están invadiendo!! Los matamos no??”

  10. Sinceramente me compraria un juego asi sin dudarlo.

    Por cierto nota para los roleros: el argumento del juego (hasta lo de los vampiros) es clavado a una de las campañas del Zombie: All Flesh Must Be Eaten, que era durante el Dia D pero con zombies.

  11. pero que coño se mete esta gente en el cuerpo para sacar estos argumentos , la primera gerra mundial , zombies , vampiros , demonios les falta sacar osos amorosos y pequeños ponis para hacer un juego redondo , tanta cosa en un solo juego no puede ser buena demasiao le an metido

Deja un comentario