Un asesino anda suelto en Hollywood

Tranquilos, no me refiero a ninguno de estos adorables niñitos inocentes que se pasean por las universidades americanas con un rifle en mano en busca de nuevos amiguitos, sino de la inminente adaptación cinematográfica de uno de nuestros videojuegos favoritos: Assassin´s Creed.

assassin creed

La productora del film a fichado al guionista británico Michael Lesslie, conocido por su obra teatral Prince of Denmark, para encargarse de todos los detalles de la historia, mientras que el actor que encarnará a nuestro asesino será Michael Fassbender, que ha participado en películas como Prometheus o Malditos Bastardos. Sus responsables aseguran que trabajan codo con codo con Ubisoft para adaptar las aventuras de Desmond de la manera más fiel posible, aunque toda esta información siempre hay que cogerla con pinzas.

La película aún no cuenta con director ni fecha de salida, de modo que toda la información adicional que pueda ir surgiendo a lo largo de los días no son mas que simples rumores y especulaciones hasta que sus responsables se pronuncien oficialmente al respecto.

assassin creed

¿Y vosotros qué opináis? ¿Os gustaría ver a Altaír paseándose por las grandes salas de cine o por el contrario habría que ir pensando en realizar algún que otro sacrificio humano al todopoderoso Odín para evitar un zurullo de proporciones épicas?

  1. No creo que haga falta repasar la lista de jiñotes que hemos visto en cine. Una peli de AC, en serio, con pasta, con gente con nombre y no un guionista del fondo, podria ser epica. Bellisima. Yo que se, por decir algunos, un Christopher Nolan, un Johnny Depp. Algo asi y no cutradas baratas.

  2. A ver que sale de todo esto. Al menos Fassbender le dará un poco de categoría aunque hagan una basura (leáse entre lineas “como en Prometheus” ^_^)

Deja un comentario