Un jugador quiere terminarse todos los juegos de Steam

Según esta conocida web llamada SteamLeft podemos conocer cuánto tiempo necesitaríamos para completar todo nuestro catálogo de Steam, y solamente viendo las horas que tendría que echarle a mi librería, creo que me podría sacar un par de carreras universitarias contando las solo las horas en el aula. Hoy os presentamos un jugador noruego con agallas.

Steam

Según Steam Left necesitaría estar durante 97 días y unas cuantas horas más de manera continuada jugando sin parar ni cometer errores en mi catálogo de juegos de Steam, lo cual se traduce en 2334 horas continuas. Y no tengo ni mucho menos una librería grande si la comparamos con las barbaridades que se ven por ahí. Es por ello que me parece gracioso pero a la vez sin sentido que este adulto noruego, Multitasker en Reddit, se haya propuesto completar los más de 3.500 juegos completos de Steam, la paltaforma de Valve, sino que tras tres año sigue empeñado en conseguirlo.

Steams

Por lo que parece, Multitasker comenzó en 2012, pero desde entonces el catálogo de Steam ha crecido mucho. En cualquier caso, lo que más me llama la atención es que se trata de una persona casada, con un hijo de dos años y un empleo. Tiene a su segundo querubín en camino, ¿de dónde sacará el tiempo? Su metodología se basa en la instalación de un máximo de tres juegos de forma simultánea, que va eliminando en función de su compleción. Por el momento lleva 280 juegos, así que no ha completado ni un 10%, pero oye, que no pierda la esperanza.

A través de su canal de YouTube podemos ver sus progresos además de para dar constancia de que lo está haciendo realmente. Creo que la industria del videojuego no dejará de sorprendernos nunca, si no es por una cosa es por otra.

  1. en el artículo ya dice que en realidad ya tiene asumido que no va a conseguir el reto, que juega en el portátil entre una o dos horas al día mientras la mujer ve la tele, así que tampoco se diferencia mucho de lo que hacemos el resto de mortales

  2. Jajajajajajaja la gente está chalada. Si tiene un final de catalogo a lo mejor si que puede con paciencia, pero claro, si no tiene un final de catalogo eso significa que los juegos de steam no paran de crecer y por tanto se van añadiendo mas, y así sera imposible que lo haga.

Deja un comentario