¿No funciona tu password de PSN? Sí se puede solucionar

Recibes un correo de Playstation Network donde te regalan un tema de KillZone Shadow Fall y contento y feliz te diriges a canjearlo vía web. Pones el usuario y password y no va. Raro. Vuelvo a intentarlo y nada. Lo pruebo en el foro oficial y tampoco, mientras empieza un sudor frío a correr por mi cara. ¿Te pasa a ti también? Por suerte no hay que lamentar nada y se puede arreglar.

Viejos fantasmas vuelven a rondar por aquí

Viejos fantasmas vuelven a rondar

Como habéis leído he sufrido esto en mis propias carnes y me han pasado por la cabeza viejos fantasmas. Y más a falta de pocos días del aterrizaje de PS4. Lo primero que hecho es ir a las redes sociales a ver si es cosa mia o se está haciendo ruido de esto y en el Twitter oficial de Playstation SAT me encuentro esto:

Si le dais al link encontrareis la respuesta pero yo os la resumo un poco. Resulta que un pequeño mantenimiento a deshabilitado estas contraseñas y obliga a cambiarlas para volver a entrar. No le pasa a todos pero si que parece que no a pocos, entre los que me incluyo. Yo la he restablecido sin problemas a través del correo electrónico pero alguien puede tener problemas con esto pues por ejemplo que este utilizando un email que ya no funciona o por cualquier otro motivo. Si es este el caso debéis de llamar al teléfono del SAT 902 102 102 Espero que esto no sea la punta de un iceberg y que todo mantenga la normalidad, que estamos a una semana justa de PS4 en nuestro país.

  1. ¿Sony está de coña o qué? se están cubriendo de gloria, en el peor momento, y por gilipolleces completamente absurdas… ¡de qué van! una detrás de otra, esto es raro.

    Marzo. Ya estoy pensando cómo colocar mejor la XBO y la Wii U, con un ojo en… marzo: PS4. Hale, circulen.

    PD: Ej que… qué. Que ná… poseso. Zzzzzz… ya, ya.
    (Respuesta para peteneras bucle)

  2. Yo soy uno de los que le ha pasado esto. Lo primero que había pensado también ha sido en un posible robo de cuenta, así que he ido corriendo a cambiar la contraseña. Como parecía que todo iba bien… ni se me ha ocurrido mirar si era algo generalizado, la verdad. Pensaba que era un flus de mi cuenta.
    Ni la ps3 ni la vita me han vuelto a hacer raros, así que… y que ojala todos los problemas fuesen asi, que coño.

Deja un comentario