Un mes nada más para Zelda: Ocarina of Time 3D

Justo así es, el próximo 17 de Junio saldrá a la venta el juego que lo va a petar y va a merecer hacerse con una Nintendo 3DS, esta vez sí. ¿Quien no ha jugado a Zelda alguna vez en su vida?, es como Mario pero en bueno y sin bigote ni gorra de fontanero, es decir, un personaje de videojuegos como dios manda. El remake de uno de los mejores juegos que disfrutó la Nintendo 64, Zelda: Ocarina of Time, se mete en la pequeña pero matona Nintendo 3DS para deslumbrar como si fuera el primer día. Nintendo tiene preparada una sorpresilla para todos aquellos que hagan su reserva del juego y que podéis comprobar de que se trata después del salto, además de un extenso video ingame y la máquina de AKB que esta esperando el lanzamiento.

Esa caja que véis no es la original, es una carátula especial dorada única para los que realicen la pre-reserva del juego. Conjuntamente recibirán un poster tamaño A2 donde se reproduce a Link en plena batalla y en la otra al héroe subido en su yegua Epona en la llanura de Hyrule. Estos regalos los podéis recibir en los puntos de venta más comunes, ademas de que en algunas franquicias famosas de videojuegos también están ofreciendo gorras y camisetas con la reserva. Y en el vídeo que podéis ver a continuación descubriréis alguno de los detalles del juego ya que es totally ingame.

  1. Venga, esto ya es trollear por trollear,¿Cuántos remakes tiene este juego? Yo creo que no muchos. El juego está mejorado gráficamente y con algunos escenarios rediseñados, incluye el modo master quest y un modo de juego nuevo. Y además el 3D, que no es poco. Creo que el efecto está infravalorado, pues si bien no aporta mucho jugablemente, desde luego aporta mucho más que los 1080p y demás. Que podían haber hecho más, pero dista bastante de ser un simple port.

    Por mi parte, el juego con esta caja y demás regalos se viene a casa el día de salida.

Deja un comentario