Un motivo más para odiar a los padres: El Family Timer de tu 360

Slashdot, un blog tan sobrado como su nombre, se ha hecho eco de la nueva funcionalidad que la 360 adquirirá con su última actualización:El Family Timer, que hace que tu Xbox se apague tras X tiempo jugando. Algo más de lo que preocuparte para cuando estás apunto de pasarte de nivel o llevas 2 horas campeando para subir la experiencia de un personaje. Perfecto para novias semiabandonadas o padres responsables que prefieren que te pases el día viendo la tele a que juegues.

Visto en | Slashdot
Fuente | TecheSpot
Foto cabecera | randigirl

  1. Como sea que la consola se apaga por cojones, la vendo. Mis sesiones son nocturnas, por obligación, y largas, por devoción. A partir de la segunda hora es cuando empiezo a calentar.

  2. A veces os gusta estirar las cosas hasta tal extremo que se os pierde. Un chaval de 10-12 años no puede ni debe estar enganchado a la consola 6 horas. Y con esto supongo que se podrá configurar para que la consola se apague a las “X” horas de uso, de manera que el chaval tenga que dejar de jugar. Como dice el texto al que se refiere la entrada, se puede configurar el tiempo de juego del chaval, y la consola se apagará tras guardar el juego.

    Como todo, aunque tenga una buena intención puede acabar saliendo rana por su mal uso, pero no ataqueis ya directamente, que parece que seas victimas de una opresión que a veces parece ridícula.

    Wako, si quieres vender la 360 hazlo, pero búscate una excusa mejor 😉

  3. [quote comment=”70362″]A veces os gusta estirar las cosas hasta tal extremo que se os pierde. Un chaval de 10-12 años no puede ni debe estar enganchado a la consola 6 horas. Y con esto supongo que se podrá configurar para que la consola se apague a las “X” horas de uso, de manera que el chaval tenga que dejar de jugar. Como dice el texto al que se refiere la entrada, se puede configurar el tiempo de juego del chaval, y la consola se apagará tras guardar el juego.

    Como todo, aunque tenga una buena intención puede acabar saliendo rana por su mal uso, pero no ataqueis ya directamente, que parece que seas victimas de una opresión que a veces parece ridícula.

    Wako, si quieres vender la 360 hazlo, pero búscate una excusa mejor ;-)[/quote]

    Es que eso de apagarse tras 6 horas ya viene de serie, se llama “Tres Luces Rojas Familiares” XDDDDDDD

  4. [quote comment=”70363″]
    Es que eso de apagarse tras 6 horas ya viene de serie, se llama “Tres Luces Rojas Familiares” XDDDDDDD[/quote]

    xDDDDDDDDDDDDDDD

  5. ¿Eso lo han pensado los de MS, para que los chavales no se vicien tanto, o para que no se calienten las consolas y acaben siendo una sandwichera cara?

  6. Recordad que si no se fabrica el arma, no hay asesinato. Los padres tendrán culpa pero… Es Microsoft la que lo ha inventado.

    Como ya van diciendo por ahí arriba, ¿no será para evitar el STLR?

Deja un comentario