1. Yo también lo quiero!!!! A ver si puedo ir finalmente a Barna para finales septiembre en mi otra semanita vacacional y me planteo su compra xDD. Creo que mi cuñao quiere enseñarme o esta tienda u otra que me ha dicho que me va a hacer flipar allí en Barcelona. Jona, dejate ver y me dices si es esa o no!!!! 😉

  2. Este muñequito he estado varias veces a punto de pillarlo. En la mayoría de salones frikis lo tienen a la venta… arf arf arfff! xD

  3. Joder… 39 euracos… que alguien me explique porque valen tanto estas cosas.

    Y suerte que teneis a los que no os va el rollito starwars, porque si no…. flipariais.

  4. Buenas!

    Pues no es por hacer spam, pero es que justo ayer lo pusimos anunciado en Canaljuegos, para comprarlo online! Y lo pusimos porque de todo el catálogo de la tienda, es una de las figuras qe más mola.

  5. JIJIJI Kristian yo pensaba que no ibas a dejar el Post. jaja.. este Post será famoso. Odaikan esta no es la tienda, la que yo te dije es otra mucho más guapa, pero esta nos pillaba cerca de casa de Kristian así que grabamos ahí mismo.
    Ojalá que podáis venir en Septiembre, molaría. Así te presento a todos estos xD

    P.D: ¡¡ Y no hay cuestas en Gracia !! Pakeeee…

  6. Madre mia, la página esa de vistoenpantalla.com es una auténtica pasada, no voy ni a mirar lo que tiene porque me pierdo….El mario por 29 euros no está tan mal de precio, además que es grande el jodio, 30 cms.

Deja un comentario