Un noob en FIFA 14 – Primer partido online

Ya sabéis que acabo de iniciarme en la saga FIFA con la última entrega, FIFA 14 y que mis comienzos no están siendo fáciles. Aun así hoy os traigo un nuevo vídeo en el que disputo mi primer partido online.

FIFA 14

En el partido yo controlo al grandioso Real Madrid mientras que mi rival maneja al nuevo equipo con eau de Pep. ¿Quién ganara?

  1. Algunos dicen que tocar y tocar es de tener poco fairplay, pero para mi es peor eso de presionar el saque. En fin… a todos nos pasado alguna vez eso. Lo peor no es el gol, lo peor es la cara de gil……as que se le pone a uno cuando le marcan así.

    Espero más vídeos y si puede ser del modo UT 😉

    • Nah, en PES también pasa y situaciones que vas sabiendo evitar con experiencia en el online. Que te marquen estos goles al principio es normal

  2. No te preocupes con lo de la presión del saque. Es un “símbolo” de FIFA. Te acostumbrarás a no hacerlo. El “tiro de calidad” ya lo jodieron en mi opinión en el 13, así que no lo uso para nada. Al principio juega más con acciones normales y sin florituras, apoyandote al primer toque hacia atrás, mejor que intentar el rebote, para ganar en velocidad de salida al devolver el pase.

    El juego lo he visto bastante bien en lo que has grabado, fluido, buenas animaciones, sin lag. Lo veo una buena continuación. Supongo que el lunes jugaré por primera vez en el habitual 2vs2. Y si… hay combinación de botones para cancelar pases y tiros 😉

  3. Pingback: Si compraste Football Manager 2014 puedes descargar su Beta

Deja un comentario