Un par de Kickstarters que harán temblar tu VISA

Si eres de los que ya tienen la nómina gastada antes de cobrarla, pasa de este post. En serio, no quiero tener más remordimientos de conciencia que los que ya tengo. Y es que en las siguientes líneas me gustaría presentarte algunos de los juegos proyectos en Kickstarter gracias a AGB.

El primero es Satellite Reign, un título que está realizando Mike Diskett, el creador de Syndicate Wars, y que tiene, al menos en su reveal trailer, muy buena pinta. Teniendo en cuenta el despropósito en el que EA ha convertido la franquicia, normal que el tio haya querido sacarse la espinita. Aunque llevan un buen pellizco recaudado, aún les queda un buen trecho hasta conseguir su objetivo, así que si te hace la más mínima gracia la idea de volver a jugar a un Syndicate de verdad, echa un vistazo a su Kickstarter y déjate tus euros.

Satellite Reign, Kickstarter del creador de Syndicate Wars. Respect.

Satellite Reign, Kickstarter del creador de Syndicate Wars. Respect.

El segundo es un título que ya está financiado, aunque le quedan bastantes días para finalizar el Kickstarter. Se trata de Soul Saga, un juego que rinde homenaje a los JRPG y que, por increíble que parezca, está siendo creado por una única persona, un tio llamado Mike Gale. Kudos, chaval, y más tras leer que abandonaste tu trabajo en Microsoft Game Studios para dedicarte al 100% a esto. Si todo va bien, Soul Saga saldrá en compatibles, Mac, Wii U, PS Vita y PS4. Tremendo.

Soul Saga

Si te gustan los RPG, espero que ya estés cachond@

Deja un comentario