Vídeo del juego que hará cagarse patas abajo a todos tus primitos

Sí, niños malos, que venís a mi casa sólo para jugar a mi Wii, a rayarme el Super Mario Galaxy, a gastarme todas las pilas de los mandos, a romper mis nunchukus a hostias… Cuando Cursed Mountain salga ya veréis como os dejo jugarlo a fondo… Aunque luego no podáis dormir durante meses y meses… muhahahahaha!!!

Via | Computer and Videogames

  1. Necesito ver más material de este juego, me estoy volviendo muy escéptico con esta consola y sus juegos. Aunque me atrae muchísimo, a ver como acaba la cosa.

  2. [quote comment=”194764″]Necesito ver más material de este juego, me estoy volviendo muy escéptico…[/quote]
    tan esceptico me volvi yo que acabe vendiendola, la verdad la mayor decepcion de mi vida videojueguil

  3. [quote comment=”194783″]tan esceptico me volvi yo que acabe vendiendola, la verdad la mayor decepcion de mi vida videojueguil[/quote]

    La Wii está para lo q está, unas tardes de risas con los amigos y familiares. Quien se la compra pensando en otra cosa entonces es que poco sabe del tema.
    No te puedes comprar la consola por un par de juegos hardcore pensando q ya irán saliendo más, por que entonces es cuando te llevas la decepción.

  4. La verdad es que empezó como panfleto comercial, pero para mi por lo menos la combinacion wii60 me tiene satisfecho, aunque obviamente la mayor parte del tiempo lo paso con la 360, de vez en cuando (por suerte cada vez mas a menudo aunque no con la frecuencia que me gustaría) sale algún juego de Wii que merece la pena.En cuanto a Coursed Mountain no se si estará a la altura de las expectativas, por lo menos no se a creado tanto revuelo como con el The Conduit.

  5. Por qué será que me siento plenamente identificado con título y demás texto de la entrada… aún siendo mis “primitos” bien mayores (tú calla, jugón, que la entrada es de kristian XD). 😉

  6. bueno la verdad es q el video no me dice nada pero si acen una ambientacion en plan la cosa en el frio pero con desconfianza homanos que mutan … seria cojonudo la verdad pero me cuesta creer un juego asi en wii

  7. Lo poco que se ve parece un truñaco. Si consideramos que nos han intentado vender la moto con “lo mejor” que han podido ofrecer… dudo que volvamos a saber de él.

  8. Pingback: Cursed Mountain, la amenaza contra los más pequeños de la casa

  9. Yo tambien necesito ver mucho mas sobre este titulo, aunque he de reconocer que empieza a ser de lo que mas me atrae del catalogo de la consola que esta por salir…

  10. [quote comment=”194817″][quote comment=”194783″]tan esceptico me volvi yo que acabe vendiendola, la verdad la mayor decepcion de mi vida videojueguil[/quote]

    deacuerdo, esta para lo que esta, pero siempre exigiendo un minimo de calidad, y sinceramente, excepto los juegos de nintendo, la calidad de los productos de las third para esta maquina esta por los suelos.
    Y hay que ser objetivo, por mucho que te guste nintendo, wii no puede vivir solo de nintendo…

    La Wii está para lo q está, unas tardes de risas con los amigos y familiares. Quien se la compra pensando en otra cosa entonces es que poco sabe del tema.
    No te puedes comprar la consola por un par de juegos hardcore pensando q ya irán saliendo más, por que entonces es cuando te llevas la decepción.[/quote]

  11. Pues al principio a mi el tema juegos me parecía bastante pelado en la wii, casi se contaban con una mano, pero vamos, creo que últimamente, sino sobrada, sí que tiene un catálogo para comprarte 1 juego cada 2 meses mínimo. Así de lo último chulo que he jugado, Super Punch Out y The House of the Dead Overkill me han parecido la bomba.

Deja un comentario