Un Rey para devolver la ilusión por PS Vita

No sé cuántos días llevo sin tocar mi PS Vita. Me la compré sólo con salir porque así soy yo, un ansias y un geek. Lo hice sin pensar y me pudo el hype. Porque viendo el limitadísimo catálogo de la PS Vita está claro que no era el momento para hacerse con una. Pero la cosa parece estar cambiando.

El panorama está arreglando poco a poco y ya hay algún que otro título interesante que echarse a la boca y otros que no tardarán demasiado. Uno de los confirmados que se harán de rogar – hasta otoño nada de nada – será este New Little King’s Story, un juego al que le tengo muchas ganas.

[nggallery id=212]

Para mi, Little King’s Story es de los mejores juegos de Wii, por lo que tenía muchas ganas de ver qué es lo que esta continuación tenía que ofrecer. Y viendo el siguiente vídeo parece que será muy conservadora, algo de lo que me alegro.

Reunir súbditos y utilizarlos para expandir nuestro reino y acabar con las amenazas no suena a demasiada novedad, pero creo firmemente que una franquicia como esta se puede permitir el no innovar, y más en la que sólo es su segunda entrega.

  1. Éste no lo conocía (será por eso de no tener una Wii, jejeje). Lo tendré en cuenta cuando salga, que yo también le estoy dando menos uso del que esperaba a la PS Vita. Empezó muy fuerte con los lanzamientos, pero pegó un bajón casi inmediatamente.

  2. Pingback: Galería de imágenes de New Little King's Story para PS Vita

Deja un comentario