11 minutos de un Triple A no apto para aprensivos

Parece que hay una nueva corriente a la hora de diseñar los Triple A, como si se enfocaran al público adulto, dejando a un lado a la muchachada. Y es que solo hay que ver a The Last of Us o el siguiente ingame del reboot de Tomb Raider para darnos cuenta de que estos títulos no van a ser para todos los públicos. Eso sí, con lo espectaculares que son ¿Hay alguien dispuesto a perdérselos?

Aviso: hay un momento en el siguiente vídeo que me ha puesto los pelos de punta… y no tiene nada que ver con tetas, culos o headshots. Si eres [email protected], quizá quieras saltarte la secuencia en la que Lara es arrastrada por la corriente. [email protected] quedas.

La cara echa un cromo no era por casualidad...

La cara echa un cromo no era por casualidad…

    • Muy cinematográfico, muy Uncharted, sí… A mi me gusta el concepto del “nacimiento” de Lara… Y del resto, la factura técnica. Eso sí, todos los juegos que salgan a partir de marzo lo van a tener muy jodido, porque como el 20 de febrero se anuncie la PS4… ¿Quién no hará hucha para la Next-Gen?

      • La gente no es que “se pueda permitir todo”, es que “se permite todo”. El anuncio no creo que influya en la venta de juegos tanto como en las ventas de Ps3 (anuncian el próximo Uncharted o Killzone para Ps4 y los usuarios de cabeza a por ella).

        Sony tiene que hacer algo con Ps3 y tengo curiosidad de qué. Ya tiene la experiencia de la competencia que se hizo a sí misma entre Ps3 a su salida y Ps2. Con una supuesta nueva generación “lowcost” la diferencia de precio entre sus consolas quizás no sea la más optima para ellos.

  1. Por cierto jugando a Uncharted me acuerdo de Tomb Raider y viendo videos como este me acuerdo de Uncharted.

    El jodio Nathan con muy poco carisma pero se ha ganado su puesto.

  2. Ni No Kuni y ahora Lara… son los 2 únicos que creo que compraré nuevos este año, quizá si me lo puedo permitir Bioshock 3… Aunque mi memoria no es lo que … meh nunca lo ha sido, así que es probable que se me olvide alguno y ahora no caiga en el… alguna de mis rarezas que no me acuerdo de ella hasta que la veo a la venta xD.

  3. Es que los niños que jugaban a “la plei” han crecido, más los que lo hacían en la época de los 8/16 bits y no digamos ya los que, como es mi caso llevamos en esto de los videojuegos desde el Pong y que ya hemos cumplido los 40. Normal que cada vez más se vayan viendo títulos para mayores de 18 años y con enfoques, en general, adultos. De hecho, me sorprende que esta tendencia no esté mucho más avanzada y que a estas alturas no sea cuasi un subgénero. Todo se andará.

    En cuanto al juego, sigue pintando brutal y me parece muy bien realizado el que considero mejor giro para el renacer de la saga. Muy de acuerdo en esto con lo que dice Kristian en el primer comentario… mientras que sobre lo de la “hucha”, por el contrario, estoy más con Sendoh, no hay pasta para todo pero para todos los caprichos que se consideran ‘necesarios’ siempre hay pasta, aunque en ocasiones haya que hacer malabares a fin de mes. Incluso voy más allá, ya sabemos hasta dónde pueden llegar algunos por conseguir el caprichito de turno, que lo vemos cada dos por tres en los informativos y la cosa anda entre lo surrealista y lo patético…

  4. Lo que en realidad me espesa la sangre de este juego, es ver lo quejica que es la nueva Señorita Croft, gritos y gemidos de dolor, que vamos, hasta recogiéndose el cabello parece sufrir, se han pasado con la formula, y si, pinta bien, pero no quiero un juego donde pareciera que están violando a alguien o que parezca una película porno/snuff.

Deja un comentario