Un vistazo a Sinclair ZX Spectrum: a visual compendium

Obra de Bitmap Books y distribuido por FunStock Games (recomendación: no te pases por su tienda online si eres un geek), Sinclair ZX Spectrum: a visual compendium es el tercer libro de una colección de artbooks-tributo financiados en Kickstarter.

Sinclari ZX Spectrum a visual compendium 5

A diferencia de otros muchos productos que se amontonan en la página de micromecenazgo, este proyecto de A Visual Compendium (s) tiene todo el sentido del mundo que busque el cariño entre la muchachada. Porque, básicamente, este libro, como sus predecesores, es un acto de puro amor.

c es, así, un recorrido por algunos de los juegos más carismáticos del catálogo de la máquina inglesa. No están todos los que son, algo que sería harto complicado, pero en las más de 300 páginas tienes bastantes números de encontrarte con ese juego que te tenía tod@ loc@.

Es importante remarcar que se trata, eminentemente, de un artbook y no de una enciclopedia o libro de referencia. Básicamente el mejor lugar para tenerlo es en la mesa de cristal de delante del sofá, para que su diseño ambiente. Encontrarás en el libro un buen montón de datos, sí, y de declaraciones de desarrolladores y fans de la máquina, pero esta información es un puro acompañamiento de las espectaculares imágenes. Unas imágenes que por cierto están impresas brutalmente en un papel que cuenta un grosor y una calidad de primerísimo nivel, como el resto de visual compendiums. Por cierto, quizá quieras echarle un vistazo a lo que comenté sobre la edición dedicada a Commodore 64, idéntica en cuanto a formato y estilo.

Sinclair ZX Spectrum: a visual compendium tiene un precio de 27 libras en la web de Funstock Games.

  1. Aich, me has matado con esa pedazo BSO que le has puesto al vídeo 😉

    MERGE “”
    POKE Regálanos una copia del libro payo bueno RANDOMIZE USR
    RUN

Deja un comentario