Bioshock Infinite + Rapture en su apogeo = Fanservice del bueno

Si eres fan de Bioshock seguramente estarás contando los segundos que quedan hasta que se lance el DLC Burial at Sea – Parte 1 para Bioshock Infinite, en una fecha por determinar. El poder volver a Rapture es un sueño, y más teniendo en cuenta que será en su apogeo, y no en la agonía en la que se encontraba en el juego inaugural de la saga.

Ahí va un primer vistazo de los cracks de Gamespot y Joystiq a la primera parte de Burial at Sea. La segunda parte, que estará protagonizada por Elizabeth, será la encargada de cerrar Bioshock Infinite. Por cierto, en el vídeo quizá haya algún dato que pueda considerarse como spoiler si no has finalizado Bioshock Infinite.

Bioshock Infinite Burial at Sea - Episode One

De todos los juegos del Mundo tuviste que meterte en el mío…


El siguiente vídeo es un falso documental sobre Rapture, al estilo de los que se usaron para promocionar Bioshock Infinite. Me encanta el estilo retro fake de estos vídeos, especialmente las pintas y las interpretaciones de los actores:

Por cierto, desde el post de AGB podéis acceder a alguno de los avances que acaban de publicarse del juego en los principales medios internacionales.

    • opinaria lo mismo que tu si no los hubiera probado tan tarde, los dos Bioshock son geniales y Mass Effect ni se diga, pero con el primero, repito, lo probe muy tarde y su efecto ya no fue el mismo y con Mass effect esa tercera parte, Dios mio, que manera de joder algo que pudo ser apoteósico, igual, entre los mejorcito de esta Gen que ya se despide.

Deja un comentario