Un vistazo al futuro: la cabecera de la ¿próxima? AKB

Gracias a todo el apoyo que hemos recibido en nuestro Patreon <3<3<3 hemos superado el 75% del segundo objetivo: tener un template nuevo. Es algo increíble, y te diré por qué. Implementar un template como el de Roswell, de la forma en la que queremos, tiene un coste elevado.

El diseño está acabado desde hace 3 años – como suena, y desde entonces he buscado una forma de conseguir cuadrarlo con alguna iniciativa que casara con AKB, sin éxito. Lo cerca que estamos de conseguirlo con este Patreon, gracias a las aportaciones de la comunidad, hace que me emocione.

Hay algo que te quiero enseñar del – espero – futuro template. Tanto el actual como la propuesta de template están diseñados de Roswell, pero la implementación es clave. El template actual está implementado por @buceante y con el nuevo queremos repetir la experiencia, es un crack.

El camino hasta tener el nuevo template implementado va a ser largo y el primer paso es alcanzar el objetivo de 200$ al mes, pero @buceante ha creado un teaser trailer para que veáis algo más del template que, por mucho que te explique, no tiene ni remotamente el mismo impacto que si lo ves por ti mismo. Haz click en las imágenes para acceder a las demos – y espérate 2 segundos para ver la animación de la cabecera:

Template AKB Beta Dead Island

Template AKB Beta Bioshock Infinite

Template AKB Beta MG Rising

¿Qué te ha parecido? Si te ha gustado puedes compartirlo, cuanta más gente lo vea más cerca estaremos de alcanzar el Objetivo y poder empezar a implementarlo. ¡Un abrazo y mil gracias por estar ahí!

> Patreon de AKB

  1. Supongo que lo de sacrificar experiencia de usuario por visuales es algo que habéis decidido.

    ¿Cómo se comportará el menú al hacer scroll hacia abajo? Se pierde, ¿o la silueta va a pasar por encima del navegador? un poco más de cabeza a la hora de pensar en los usuarios nunca está mal

    • Claro, es lo mismo

      Y la cabeza, o el objeto que se desplaza por encima del menu, nunca llega a la parte de texto del menu. Solo se desplaza unos pixels. No hay problema.

Deja un comentario