Una carcasa particular para la 360

null

Ni más ni menos que una carcasa que cambia de color con la temperatura de la consola y que lleva un termómetro incoporado para que tengas cuidadito de sobrecalentarla, que se despegue todo lo de dentro y tengáis que usar el truco de la toalla. Según las especificaciones, las luces varían entre el naranja si está por debajo de 29º hasta la luz roja parpadeante si supera los 48º. Teniendo en cuenta las temperaturas que tiene nuestro páis en estas fechas, si decidís montarla os váis a llevar unos cuantos sustos. Si aún así estáis interesados, podéis comprarla aquí.

  1. Aiba como mola!! yo tengo puesta en mi 360 la X-Black esta que tiene la X troquelada con neones que cambian de color, pero se ma jodio el interruptor y ya solo lucen los verdes, pero esta con la temperatura me mola mil, haber si la puedo conseguir…

  2. Jajaj guay, wa la 360 la tengo llena de gatchets de estos raros que sacan, tengo 2 refrigeradores, le montao al mando un sensor de movimiento, le puesto el cacharrito pa poder jugar con teclao y raton, la carcasa…asike esta movida supongo k se la pondre antes o después jejej

  3. jajaj debuti, el sensor esta mu wapo, en realidad lo que hace es sustituir el Stick izquierdo por…un sensor, y va perfecto en cuanto a precision…respuestaa…lo que fue un coñazo es instalarselo, que hay que hacer unas soldaduras y tal, pero weno,no me arrepiento jejej; ademas, vibrazion y sensor al mismo tiempo…Microsoft lo llamaria algo asi como…LOGRO DESBLOQUEADO!

Deja un comentario