Una cuenta falsa de Newell la lía en Twitter confirmando Half Life 3

Se nota que es época de E3 2016 y que la gente está a la que salta en internet. Hace tan sólo unos minutos que una cuenta falsa que pretendía sustituir a Gabe Newell ha incendiado Twitter confirmando, en apariencia, la existencia del esperado Half-Life 3.

Half Life 3

El fake de Gabe Newell que nos hizo creer en Half Life 3

A eso de las 19:00 de la tarde hora española, el propietario de la cuenta, conocida primero como “ItsGaben” lanzaba un tuit en el que, haciéndose pasar por el director de Valve, aseguraba que se había creado cuenta en la red social para confirmar que Half-Life 3 era real.

Sin embargo, poco después el usuario ha cambiado el nombre de la misma, creando cuentas alternativas para, suponemos, repetir la broma a lo largo del día, una broma en la que ha caído, ni más ni menos, que el mismísimo Cliff Bleszinski, que creyó que este maléfico trol de las cavernas era, en realidad, Gabe Newell.

Aquí tenéis el nombre actual del usuario, que justo cuando he realizado la captura ha vuelto al nombre de Gabe Newell pero, esta vez, aclarando que se trata de una cuenta parodia, y no del auténtico Gabe. Eso sí, yo, estoy convencido, de que Newell confirmará el esperadísimo FPS de una forma muy parecida, troleando al personal y quedándose con todo el mundo en su presentación.

Half-Life 3

Ahora, por el momento, prefiero soñar, ¿no sería genial ver el primer vídeo de Half-Life 3 durante el evento de PC Gamer en el E3 2016?.

Deja un comentario