[Hype E3] Una de zombies…

De lo poco visto en el E3, que ha sido aún más flojo de lo que esperaba, me quedo con el tráiler de RE5, por su toque Raices que me ha dejado impactado. En serio. Si se acerca a Dead Rising será incluso un Resident Evil mejor. Y parece que así será.

null

Pero la versión que está preparándose para Wii, el Umbrella Chronicles, con su adaptador-pipa-Harry El Sucio, me pone, debo reconocerlo. Y cuando lo vea mi novia ese dinero que tenía ahorrado para un traje de Custo lo mismo se destina a otro menester.

  1. Conclusiones….

    1) El que juega en el video tiene parkinson, o realmente es muy dificil apuntar (mas factible esto ultimo).
    2) Harry el sucio, es mas de magnums que de rifles (esa imagen es un pedazo de recortada que no veas).
    3) Graficamente… sin comentarios. Aun tengo el sabor de la bilis en la garganta.
    4) No se porque, pero lo sigo queriendo….. y o quiero YA.

  2. Yo me considero el fanático número 1 de Resident Evil, o al menos empatado con el otro hijo barón de mis padres, pero odio los FPS.
    Además, no me gusta eso que hacen de destripar la historia y poner detalles y capítulos repartidos por varias plataformas y con diversos estilos de juego. O los hacen exclusivos, o todos multi. Vale que así abarcan un mayor sector de compradores, pero para los que no nos podemos permitir tener mas de una consola, tenemos que andar rebuscando y preguntando para saber como va la historia, que pasó con tal o cual personaje…

Deja un comentario