Una mirada distinta a Skyrim

Que un juego tan amplio -en todos los sentidos- como Skyrim de para todo tipo de frikadas, modders, vídeos y demás parafernalia fanboy es de lo más normal del mundo, aunque siempre me gustan las reinterpretaciones que hacen algunos artistas gráficos de conocidos juegos o sagas, y en este caso le ha tocado también al gran juego de Bethesda.

Skyrim

No es la primera vez que os acercamos una recopilación de artistas que han trabajado sobre una temática de videojuegos, como por ejemplo con Lara Croft, del que nuestro querido Roswell ha tenido recientemente también su visión en Marca Player, o con trabajos más ocasionales como los dedicados a Mario, Megaman o Street Fighter, por no extendernos mucho.

Skyrim

Esta vez nos llega desde un post de UnrealityMag.com donde han agrupado diferentes trabajos de -en su mayoría- artistas digitales provenientes del conocido portal DevianArt.

Os dejamos con una pequeña selección para que nos contéis cual os gusta más y si queréis ver la galería completa, el enlace lo tenéis debajo.

[nggallery id=163]

Vía | Unrealitymag.com

Deja un comentario