Una pequeña introducción a Deus Ex Mankind Divided

Aún faltan varios meses para la llegada de Deus Ex Mankind Divided, pero Eidos Interactive quiere que lleguemos preparados a esa lucha entre humanos y modificados, a través de un vídeo que nos presenta algunas de las novedades y mecánicas del juego.

Deus Ex

Adam Jensen está de regreso y en esta ocasión busca acabar con esa división que se ha presentado entre la población, sin embargo la tarea no es fácil y para cumplir su objetivo podrá utilizar cualquier herramienta, legal o ilegal, que se encuentre a su paso.

Deus Ex Mankind Divided se presenta como una mezcla entre FPS, RPG y juego de sigilo, en mi caso lo relaciono como una combinación entre Hitman, Mass Effect y Dishonored ya que tendremos varias opciones para superar los niveles (sigilo o violento), pero cualquier acción o decisión que tomemos traerá una consecuencia que altera el final de la misión, además la ambientación y la música me recuerda bastante a la odisea galáctica de Bioware.

Admito que no jugué nunca al Human Revolution (se encuentra en mi lista de pendientes), sin embargo los diferentes avances de este nuevo Deus Ex me han motivado a probar su entrega anterior y también a esperar con ansias esta nueva aventura que promete bastante.

  1. El anterior me decepcionó un poco, tenía algún fallo que otro molesto y del final ni hablemos. Sobre este, en el tráiler se ven más cosas de la gen pasada que de nueva y aunque el tema y la ambientación me resultan muy atractivos ni de coña me lanzaré a por él a precio de salida.

Deja un comentario