Unboxing amiibo y sus usos en Super Smash Bros. for Wii U

En AKB ya tenemos nuestras primeras figuras con tecnología NFC que Nintendo ha decidido lanzar en estas fechas, cercanas al periodo navideño y con la intención de alargar las partidas a través de contenido extra y otras funciones. Aquí os traemos nuestro unboxing de amiibo, así como su función en Super Smash Bros. for Wii U.

amiibo

En primer lugar, cabe decir que hemos adquirido a Yoshi, Donkey Kong, Fox y Samus; por suerte, ninguna de ellas ha tenido un defecto de construcción ni a la hora de ser pintados, ya que al haberlas comprado por Internet –debido a una oferta muy suculenta-, no fue posible verlas antes de proceder a su compra. No obstante, tengo que decir que tanto Fox como Samus merecen mucho la pena, su calidad y cantidad de detalles es alta, además de que todas ellas dan la sensación de ser productos de calidad, lejos de los modelos que recrean personajes antropomórficos como Peach, Marth o Link, quienes desde mi punto de vista son los que salen peor parados de todos los de esta primera hornada.

amiibo_u-17

El uso con Super Smash Bros. for Wii U es interesante, con un alto componente personalizable y de rol, puesto que el hecho de subir de nivel –muy rápido, por cierto-, es un aliciente para que echemos “la última” partida. Sin más, os dejamos con el desempaquetado de estos cuatro amiibo. No dudéis en dejarnos en los comentarios cualquier duda que os surja al respecto.

Recordad que nuestro análisis estará disponible el próximo lunes.

  1. Que peligro tienes con el cutter macho… he visto que te dejabas los dedos en un par de ocasiones.

    El momento olfateo y lucha de amiibos es bizarro a mas no poder… XD

Deja un comentario