Unboxing de la Ed. Exclusiva más flipante de la historia

Mira que hace tiempo que perdí la fe en Call of Duty, pero viendo todo lo que incluye el peculiar paquete de ayuda que es nada más y nada menos que la Ed. Coleccionista de CoD: Black Ops 2 hace que me replantee incluso el comprarme el juego. Es el pack más brutal que he visto en mucho tiempo y además tenemos su unboxing. ¿Os apetece verlo?

Este Paquete de Ayuda de Call of Duty: Black Ops 2 trae tantas cosas que es mejor que las veáis en el vídeo:

Por el momento sabemos que esta peculiar edición estará disponible en Xbox 360 y PS3 pero aún no conocemos su precio, aunque sabemos que rondará la cifra de los 180 €.

  1. Por que cada nueva Ed. Especial que sacan últimamente decís que es la po***? XDD
    A mi la “grande” no me parece para tanto físicamente la verdad, no es mas que el juego, un rc (de cuestionable calidad) y 3 chorradas mas. Nada realmente impactante o unico. Lo de que tengas acceso a todos los dlc es un buen detalle, pero sigue sin ser nuevo.
    Mucho ruido pero…

    • ¿No reconoces en el vídeo a Hump, Saúl y a Norritt? Les hacemos la rosca porque nos la han regalado XDDDD No, en serio, pensábamos que era una bomba, y al no morir todos nos hemos puesto tan contentos que les hacemos la pelota XDDDDD

      Fuera coñas, es que estas cosas molan. No te las compras porque valen una pasta, pero molan.

      • Que molan no te lo discuto XD
        Al menos esto no dejará a cientos de niños ciegos, como con las gafas de “vision nocturna” del MW2, solo habrá dedines amputados por doquier XDD

  2. Bueno, al titular sensacionalista de Saul, decirle que he visto ediciones mejores :p

    Por otro lado, por mucho que no me guste COD, ni me lo vaya a comprar, y menos esta edición, el “helicoptero” está chulo… eso si, no dicen nada en todo el bla, bla, bla que necesitarás un trastero o un garaje para guardarla, porque es enorme.

    El precio, para lo que trae -está a 180 dolares ahora en amazon.com – no me parece excesivamente caro dentro de un margen… Pero sinceramente… el baul no se para que lo querría nadie… y el tema del aparato… no se yo si te sale más barato comprarte uno a parte y la hardener con el resto de cosas, que no va a estar limitada y va a costar bastante menos.

    El unboxing en si… hombre, podrían haberle puesto más gracia – quitando el tema de cuando abren el steelbook y no hay disco dentro –

    No se… yo personalmente creo que la de Guild Wars 2, es probablemente la mejor edición coleccionista de juegos de lo que llevamos de año – y que conste que tampoco pienso comprarme el juego.

  3. +Whoooaaaa viene con tazos y un licoterooo mamá!!
    -¿Cuanto sale hijo?
    +180€ mamá ¿me lo vas a comprar?
    -Si hijo, mañana mismo…

Deja un comentario