Unboxing de la edición coleccionista de Mario Kart 8

Seguramente no sea descabellado decir estamos en los días de lanzamiento de Wii U, o por lo menos va a acaparar prácticamente el mismo número de miradas que allá por noviembre de 2012. Mario Kart 8 ya se vende en algunas tiendas y la expectación es máxima. Nintendo ES ha movido ficha y nos muestra los primeros anuncios televisivos oficiales.

Mario Kart 8

A su vez, un usuario de YouTube que ya dispone del título se ha encargado de realizar el unboxing de la edición coleccionista, la cual recordemos que viene acompañada de un Caparazón Azul con pinchos del tamaño más o menos de una pelota de tenis. Es recomendable que visualicéis el vídeo si todavía tenéis dudas entre si haceros con ella o no, pues no somos pocos los que nos hemos decepcionado a causa de unos detalles quizás demasiado poco cuidados como el soporte que viene para el Caparazón Azul.

En cualquier caso, lo que realmente importa es el juego en sí y como decíamos es posible que a partir de hoy comencemos a recibir mensajes de nuestras tiendas de confianza para ir a recoger Mario Kart 8. Recuerda que si registras el título en la página del Club Nintendo desde el 30 de mayo a las 10:00 de la mañana –importante, no lo registréis antes de esta fecha- y el 31 de julio a las 23:59, podréis descargar totalmente gratis de la eShop un título de Wii U de esta lista.

Sin más, os dejamos con los anuncios de TV que presumiblemente comenzaremos a ver en nuestras casas inminentemente. ¿Será una campaña publicitaria larga y suficiente? ¿Deberían haber comenzado a publicitar esta obra antes?

  1. Me encanta.TODO.

    …la figura , la peana , la caja, los anuncios , la promoción de los juegos de regalo y la madre que parió a los de NINTENDO.

    PD: vengo del GAME y hasta el viernes nada… eso si , me ha confirmado el vendedor que la camiseta es tamaño “niño de 12 años” … ¡menudo bluf! asi que a por la ¡ED. LIMITADAAAAAA!

      • Pues te juro que estaba leyendo tu post y me llegó el sms de ellos también.

        ¿Tienes reservado la ed.limitada?

        Luego nos cuentas talla de la camiseta,¿ok?

      • Ya lo tengo.

        I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

        Al final me pillé la versión normal por 29euros en el cambiazo del Media Markt.
        Me quedé sin ZombiU pero con lo que me ahorré me voy a comprar el DK tropical freeze.

        ¡Nos vemos en la pista!

Deja un comentario