Unboxing de los Alpine Rangers de CoD de Mega Blocks

Gracias a los amigos de deMartina.com he podido realizar el siguiente unboxing de los muñecos Alpine Rangers de la Serie Coleccionista de Mega Blocks, basada en la franquicia Call of Duty.

Con más de 40 accesorios, un precio bastante ajustado (18 euros) y 5 muñecos en la caja, lo cierto es que es un capricho para todos los que estén enganchados a la multimillonaria franquicia de Activision.

Muñecos Alpine Rangers de Call of  Duty

PD: Ray, lógicamente, me lo quitó de las manos tras el unboxing (dramatización).

  1. Un detallazo el de demartina.com, pero la calidad es… bastante nula, no te engañes Kris XD
    Si no fuese por las licencias, los productos de megabloks se venderían en los todo a 100 a un precio acorde a su calidad desde hace mucho ya…

    Por cierto, esa camiseta es un Win.

    • A nivel de detalle los muñecos no tienen mucho, pero a mi eso de que te vengan 40 accesorios me pone muchísimo. Y las articulaciones de los muñecos son de calidad.

      18 euros por todo eso no me parece nada excesivo, son 5 muñecos y 40 accesorios…

      PD: la camiseta es lo más, me la regaló Ray, que por cierto se ha quedado estos muñecos 😀

  2. Los muñecos ya ocupan un lugar privilegiado en mi estantería. Los juguetes de MegaBlock son característicos por sus exageradas proporciones, pero el material es de mucha calidad. Me encanta lo reconocible que son las armas como una AK74, una FAL o una SCAR. A mi me gusta y no descarto hacerme con otro set diferente, o incluso hacer un diorama para ponerlos

Deja un comentario