Unboxing de OUYA. Al loro.

Gentileza de Mr. Sendoh, ahí va el primer unboxing que he visto de OUYA, la consola de sobremesa más pequeña de la Historia y, a la vez, quizá la más ambiciosa de todas. Ahí va la presentación del modelo, a cargo de sus propios creadores, que se ha enviado a los desarrolladores que se han hecho con una.

Si el vídeo te ha puesto los dientes largos, que sepas que desde la página oficial de Ouya puedes reservar tu consola por apenas 99 dólares y desde este enlace, descargarte el SDK de desarrollo.

OUYA, una consola ¿para unirlos a todos?

OUYA, una consola ¿para unirlos a todos?

Eso sí, si criticas a Wii U por su falta de potencia, antes de sacar a pasear tu VISA échale un vistazo a las especificaciones técnicas de la consola porque lo que es Crysis 3 me parece a mi que no es capaz ni de mover su carátula.

  1. Transparente supongo que será la que envían para los SDK´s, pero a la venta seguro, seguro, que sale en color… eso sí: a mi no me atrae nada, y cuanto más la veo, menos me atrae xDDDDDDDDDDDDDD

    • Hablaban de una sorpresa sorprendente en los primeros kits, será esta.

      Yo creo que OUYA deberia entregarse desarmada y que cada uno la montara en su casa, como las colecciones de los kioskos que comienzan en septiembre todos los años xD

  2. Pingback: A Ouya le sale un digno competidor

  3. Pingback: Ingame de OUYA ejecutando Roasty Rooster

  4. Pingback: Bienvenidas al mundo neo-consolas

  5. Pingback: Los desarrolladores ya tienen OUYA | PixFans

Deja un comentario