Unboxing de The Last Story Edición Limitada

Esta mañana me disponía a salir volando de casa para ir a currar cuando me he cruzado con el chaval de MRW. No he querido abrir la caja que me traía porque sabía que la tentación de quedarse en casa con lo que venía dentro iba a ser demasiado fuerte, así que en cuanto he llegado a casa me he abalanzado sobre ella y he abierto mi flamante edición limitada de uno de los juegos que más he esperado: The Last Story.

Oooooooh
¡Oooooooooooh!

Sempiterna y archiconocida caja con pegatinón azul/verde/rojo a la que nos tiene acostumbrados Nintendo siempre que adquirimos una edición especial. La presentación es preciosa, con la ilustración promocional del juego en acabado satinado sobre la caja mate.

Portada

La portada del juego se ve fastidiada una vez más por la marca de clasificación por edades. Cabe destacar las líneas de debajo del título, que sin duda son la mejor baza que acompaña a The Last Story: un juego del padre de Final Fantasy sonorizado por el compositor de la saga por excelencia.

Dentro, al igual que con Xenoblade y como ocurrirá con Pandora’s Tower, encontramos la carátula reversible que elegimos los consumidores en una votación, y el clásico papeleo que acompaña a cualquier juego.

TLSMirad los manuales bien, pronto serán un artículo del pasado remoto

Hasta aquí, todo normal. Vamos ahora con el primer artículo que diferencia esta edición de la estándar. The Last Story viene acompañado de un steelbook muy bonito, todo hay que decirlo. Con acabado metalizado, presenta a dos de los protagonistas del juego, y en el interior, una ilustración de la ciudad principal. Está pensada para que pongamos el DVD del juego y el de la OST que veremos más adelante.

steelbook
¿De quién dices que es el juego? No acaba de quedarme claro…

Steelbook

Steelbook

Pasamos al clásico tochomanual con el resto de idiomas, como en toda edición europea…

Manual

Y llegamos a lo que, en mi opinión, es lo mejor de toda la edición coleccionista en cuanto a su presentación: el combo cutrelibrito artbook + selección de la OST.

Combo

Combo
Qué gonico to, madre.

La caja, del tamaño de un CD, contiene tanto el artbook de tapa dura, como el extracto de la banda sonora del juego. Lo mejor, vuelve a ser la presentación exterior. No esperéis ninguna maravilla del artbook, es meramente anecdótico con un par de ilustraciones high level del juego y un pequeño estudio de los personajes, como se acostumbra a hacer siempre en este tipo de packs. La OST del juego contiene el disco y un pliego que nos vuelve a recordar por qué debemos tener grandes esperanzas en este título.

Artbook

OST

Y con esto termina el contenido de esta edición especial de The Last Story. ¿Merece la pena? Yo estoy muy contenta, ya que la he pillado en Amazon a 42€ puesta en casa. Vista la pequeña diferencia de precio que suele separar las ediciónes coleccionista de Nintendo del juego por separado, os diría que sí. No obstante, parece que la tirada ha sido más bien limitada, así que daos prisa si tenéis pensado pillar una, por si las moscas.

  1. Yo a ver si la veo en el Alcampo, estas ediciones las ponen a muy buen precio. Me han dejado el juego para probarlo y me gustaria tenerlo, me resulta muchísimo más ameno que el Los odysey, el cual me gustó,pero me resultó pesado y me cansó

    • De momento no es complicado conseguirla, pero ándate con ojo que tampoco es que hayan traído muchas copias del juego -en general, no de la EC-

      • Por qué no me lo has dicho antes? xDD Lo había leido pero, agotada en muchos sitios el mismo día de puesta a la venta, la normal y la limitada ¿¿?? gran éxito o pocas unidades?… va a ser pocas unidades, pero mola.

        Quizás me pase mañana por el FNAC a por la limitada que la tenían a 55 euros, aunque creo que tb está agotada, si lo está me pillaré la normal más adelante y a ver si me lo dejan otra vez para terminarlo.

        • Pocas unidades en general. Han copiado la política que hicieron con el Xenoblade. Por eso te digo que si lo quieres de verdad, más vale que lo pilles por si acaso – a no ser como siempre, que de importación también traiga subtitulos en castellano-

  2. Yo estoy esperando mi copia, pero de amazon.es (47€) no sabía que en UK salía por solo 42.

    A mi el Lost Odyssey me encantó, así que tengo grandes esperanzas en este título, aunque en EOL 9 de cada 10 personas insisten en que el Xenoblade es mucho mejor… ya veremos.

  3. Hay que tener en cuenta que la edición coleccionista viene en 10 idiomas, es común para toda Europa. Pero la edición normal, no, solo viene en el idioma del país. Por tanto, yo lo que hago es comprarme el juego 2 veces. Una normal, en GAME España y la coleccionista en Amazon UK. Luego vendo el juego de la edición coleccionista y punto.

    No me gusta (supongo que a ni a mí ni a nadie) el tochaco de instrucciones en 10 idiomas, ni tampoco la caja en 8 idiomas, ni tampoco el sello de calificación por edades alemán.

    Si quiero una edición coleccionista, lo quiero en serio, un juego común para toda Europa, para mí no es de coleccionista (si existe una versión particular para cada país, como es el caso).

    Es más, si no pudiera permitirme comprar 2 juegos (que tampoco es tanto, porque luego uno de ellos lo vendo ipsofacto) entonces probablemente preferiría la edición normal, prefiero que la caja y manual del juego en sí estén únicamente en nuestro idioma, a que traiga unos extras a los que probablemente daré poco uso.

  4. Pingback: Unboxing Pandora's Tower

  5. Pingback: Unboxing World of Warcraft Mist of Pandaria

Deja un comentario