Unboxing del ratón Razer Deathadder Elite y de Gigantus

En AKB, además de videojuegos, siempre nos ha gustado hablaros de tecnología, de periféricos, de gadgets y de todos estos componentes que están relacionándose cada vez de forma más íntima con nuestra forma de ocio favorita gracias a marcas como Razer.

Razer

Unboxing de dos nuevos productos de Razer

Hoy he querido traeros un par de unboxings de dos de los nuevos productos de la marca. Os hablo del ratón Deathadder Elite, el nuevo modelo de uno de los ratones más populares entre los amantes de los eSports y los FPS y de la alfombrilla Gigantus, una mastodonte con casi medio metro de ancho y alto.

Durante los próximos días os traeremos un análisis de estos productos y, además, dentro de muy poco también pondremos en marcha un concurso con Razer para que podáis llevaros un ratón que, os aseguro, es una auténtica pasada.

Dentro vídeos:

  1. A mi simplemente no podría gustarme más el DeathAdder, es de lejos uno de los mejores, sino es que el mejor, entre los mouse de Razer.

    Y ahora con la llegada de Elite, añade ese nuevo par de botones al frente y el nuevo sensor que espero mejore aún más el producto.

Deja un comentario