Unboxing de la gran Edición Limitada de No Man's Sky

Por fin. Después de tanto tiempo esperando, ya tengo en mis manos No Man’s Sky, uno de los juegos más deseados del año para PS4 del que he podido adquirir su edición limitada, que os muestro en un unboxing tras el salto.

No Man's Sky

Así es la Edición Limitada de No Man’s Sky

La verdad es que yo prefiero unas ediciones de este estilo, sin irse de las manos de precio (algo menos de 80 euros) y con extras ajustados a lo que pagamos, con una bonita presentación en forma de libro, una caja metálica, un cómic y un libro de arte que cumple más que de sobras por el precio pagado, además de un montón de extras online que nos harán la vida más fácil en el juego (Photonix Core Ship Boost, Trader Charisma, Bonus Resource, Boltcaster SM y Weapons Blueprint)y, por último, un precioso tema dinámico para PS4.

A continuación os dejo con el unboxing que espero que disfrutéis y en un rato me dedicaré a hacer un directo con mis primeras horas de juego:

¿Qué os parece esta Edición Limitada? ¿Cuántos de vosotros tenéis ya el juego o pensáis comprarlo durante los próximos días? Dejadme las respuestas en los comentarios.

  1. Hombre, teniendo en cuenta que la edición normal ya la venden a 60 y 70 € pagar 10€ más supongo no importa. Ahí está las espectacion y el valor que cada uno le da a las cosas y no le importa pagar.

    Para mí me es carísimo. Creo que la edición normal debería ser esta para justificar una poco venderte un indie a este precio.

    Los libros de arte, que son algo que me encantan y valoro mucho, con imagenes a esos tamaños, no me parecen libros de arte. Un libro de arte debería ser lo que debería ser y como tal si hay que pagarlo pues hay que pagarlo. Al menos este tiene unas cuantas páginas y no parece de papel reciclado como otros se han visto.

    • Estoy con Sendoh en lo de los libros de arte. Las versiones mini que traen la mayoría de las ediciones coleccionista son tan pequeños que no puedes disfrutar en condiciones de esos artes. Personalmente creo que el formato correcto es el de libro, como mínimo A4. Pero bueno, ya son gustos.

      Respecto al título, pues he pasado esta semana viendo maratonianos directos y he llegado a la conclusión que no es mi tipo de juego.

Deja un comentario