Unboxing de la Ed. Coleccionista de Warlords of Draenor

Hoy es un gran día para todos los aficionados una de las sagas fetiche de Blizzard, y es que la quinta expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, ya ha salido al mercado. Como no, la compañía americana se ha marcado una gran edición coleccionista que nuestra compañera Nao ha adquirido y ha querido compartir con todos vosotros.

world-of-warcraft-warlords-of-draenor-logo-1920x1080

Tal y como podéis ver en el vídeo, la caja del empaquetado muestra unos acabados igual de buenos como nos tienen acostumbrados, así como la joya de esta edición, el artbook, repleto de detalles y con gran calidad tanto en el papel como en la cubierta del libro. Por otro lado se encuentra una alfombrilla de ratón de una calidad mucho menos conseguida y que posiblemente nadie termine utilizando.

c94ee26e4eb74bdc976e7f07afec8b3f

Más allá encontraremos tanto el juego en formato físico como su making of, para en último lugar coger la banda sonora oficial de Warlords of Draenor. Además, Nao ha abierto este producto musical, que contiene un solo disco y algunos detalles escritos en varias cubiertas como son los agradecimientos, etc. Como detalle, decir que el juego de la expansión contiene tres discos, un compendio de códigos de contenido descargable y tres sobres de cartas coleccionables.

Si queréis ver un adelanto de cómo es por dentro el libro de arte, con sus acabados y comparación con otras ediciones de la franquicia, no te pierdas el vídeo.

Agradecer de nuevo a Nao haber compartido con AKB el unboxing de la edición coleccionista de World of Warcraft Warlords of Draenor.

  1. Muchas gracias Nao por el Unboxing! Un lujazo para AKB. Y merci Sergio por maquetar el post. Sobre la edición en si, poco que decir, la caja una pasada, el artbook un poco meh comparado con otros que se venden por separado (no hablo de WOW), lo veo demasiado poco espectacular y muy de corte Making of. Y lo de la alfombrilla casi que no digo nada xD El Making Of, bien.

Deja un comentario