Uncharted 3 toma el relevo de Gears of War 3 como la beta más deseada del momento

Esto olía a beta multijugador que tiraba para atrás señores. Y es que últimamente los rumores sobre una beta multijugador de Uncharted 3 han estado a la orden del día. Pero hoy acaba el Sálvame este que se estaban trayendo muchos y se confirma la beta para el 28 de Junio para PSN Plus y el 5 de Julio para los usuarios que no sueltan ni un duro.

Por lo que se puede ver en el tráiler el multijugador será variado hasta decir basta, con unos modos que tienen una pinta interesantísima y con unos escenarios en los que parece que estarse quieto es una misión imposible, ya que todo el mapeado rebosa vida y movimiento por cada poro.
Por no hablar de la calidad grafica, que da gusto mirar cada nueva escena de este juego o antiguas de su predecesor por su buen acabado técnico.
Para mí, que soy xboxer, este junto a sus hermanos pequeños me parecen los mejores juegos de la consola de Sony sin duda alguna, ya que juntan variedad, originalidad (aunque coja brutalmente del tomb raider casi todo la historia está muy currada), calidad y emoción a partes iguales. Y por lo visto en este video el multijugador no se va a quedar corto ni va a ser de relleno, ¿Qué os parece?

  1. Yo con el multi del 2 me lo pasé realmente bien… por lo que espero el del 3 con ganas lokas!!!

    Dark: Sin duda vale la pena comprarse una Ps3 por esta saga…

  2. Pingback: Me llamo Cole MacGrath y te presento a mi novio Nathan Drake #Iwasbornthisway | Akihabara Blues

  3. Pingback: Uncharted 3: Videos gameplay a raudales de la beta que deberías tener YA!

Deja un comentario