El Valle Inquietante está trás las cámaras de Uncharted 4

Menos de 2 meses nos separan de uno de los momentos clave de la actual generación de consolas, concretamente del catálogo de PS4. Se sea fan o no de la saga Uncharted o de la propia Naughty Dog el lanzamiento de Uncharted 4 debería ser de esos cuya importancia trasciende más allá del fan, bien por tecnología o bien por trayectoria.

Uncharted 4

Uno de los estudios más importantes bajo el amparo de PlayStation desde hace un par de décadas se juega mucho con Uncharted 4. Si el día de puesta a la no va todo como la seda se hablará durante semanas de cualquier traspie, por mínimo que sea, cualquier bug, cualquier error de conexión o parche desafortunado chocará de frente con el lema del estudio, el lema de llevar el detalle y la perfección hasta sus límites.

Llevan repitiendo ese lema y mostrando como lo aplican durante muchos años y concretamente durante su serie “Cómo se hizo” que hoy estrena tercer episodio y donde podemos echar un vistazo brevemente al prometedor trabajo de Naughty Dog en el que debería ser uno de los candidatos a juego del año.

Deja un comentario