Uncharted 4 dice que mejor abril que marzo

Creo que en mi lista de juegos más esperados del próximo año, en el panorama de Sony sin dudas están Ratchet & Clank y Uncharted 4. El segundo de ellos va a ser posiblemente el más vendido de la saga, y es que la jugada de sacar Uncharted The Nathan Drake Collection va a hacer que el “final” de la saga gane en expectación. Eso sí, toca esperar.

Uncharted 4

En un principio sabíamos que el 18 de marzo íbamos a poder empezar nuestra aventura y llegar a la Semana Santa como se merece; sin embargo, Sony ha confirmado oficialmente que finalmente tendremos que esperar hasta el 27 de abril para catarlo, una fecha que no es demasiado habitual para juegos de esta índole, pero a Nathan Drake le da exactamente igual, porque va a estar vendiendo a un ritmo estupendo todo el año.

Neil Druckmann y Bruce Straley han dado motivos para el retraso, asegurando que necesitan más tiempo para terminar el juego y que sea lo que todos esperamos. A mí, sinceramente, me vale con eso. Naughty Dog no defrauda nunca, y si necesitan dos semanas más que cojan cuatro y se aseguren que van a lloverles dieces en webs de medio mundo.

Lo que es innegable es que el proyecto, debido a su ambición, está siendo mucho más grande de lo que esperaban y ellos mismos reconocen que “nos dimos cuenta de que muchas secuencias clave del título necesitaban recursos adicionales para llevarlas a cabo como deben. Tras haber pensado fríamente todas nuestras las opciones que teníamos sobre la mesa, hemos tomado la decisión de alargar nuestros planes para asegurarnos de que podremos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestra versión final del título.”

Fuente | PlayStation Blog EU

Deja un comentario