Uncharted 4 presenta su nuevo tráiler para TV

Uncharted 4, tal y como os dijimos el otro día, está casi preparado y listo para ponerse a la venta. Tan solo el proceso de producción lo separa ya de las tiendas y por eso es normal que Sony comience a hinchar el glogo del hype del exclusivo del año en PS4.

Uncharted 4 xd

Tanto es así que en pleno Viernes Santo, la compañía nipona ha decidido publicar un nuevo tráiler, preparado para las televisiones, en el que podemos ver al señor Nathan Drake haciéndose algunas preguntas existenciales, aunque al final siempre nos quedará la misma: ¿ha merecido la pena?

Recordad que Uncharted 4 saldrá a la venta finalmente el 10 de mayo.

Dentro vídeo:

  1. Esto tiene toda la pinta de ser el primer fracaso de Naughty Dog en años, no pinta nada bien, espero equivocarme, pero apesta a muerto.

    • Aunque me cuesta decirlo, llevo tiempo pensando lo mismo. Tengo el presentimiento de que esto no pimta nada bien, y la beta fue el primer aviso.

    • Este tráiler lo vi antes de Batman v Superman y en pantalla de cine luce increíble.
      No sé cómo será, pero peor que Uncharted 3 (en el sentido de que le falta chispa, no engancha, se ve quemado) es complicado. Por ser el primer Uncharted de Ps4 y por las ventas de esta consola, lo tiene todo hecho para arrasar.

  2. Acabo de leer que el multijugador de Uncharted 4 podría no estar incluido en el disco. Es tan tronchante… que un juego como este tenga multijugador!

    Cuanto afectará al desarrollo de un juego así (de un solo jugador y que requiere tanto presupuesto) y a la propia calidad del juego en sí, destinar recursos a un modo multijugador.

    • Bueno, el tema de que el multi no venga en el juego, es algo totalmente intrascendente, aunque nada descabellado. Habra mucha gente que le dedique muchas horas a este modo, pero no deja de ser un mero añadido impuesto por el mercado.

      En mi caso particular, posiblemente ni lo descargue… me parecio sosisimo y cansino en solo unas horas de juego.

      Eso si, como bien dices, estos añadidos restan tiempo, recursos y presupuesto al juego principal, y desgraciadamente, en muchos casos terminan afectándolo. Pero claro, no incluirlo seria levantar en armas a una parte de los jugadores.

  3. Conque mejoren el 3, que para mi gusto fue de una “sosura” inusitada, lo tienen fácil para triunfar. Y juzgar el juego por lo que han mostrado hasta ahora… parece que hay mucho adivino por aquí.

    • No es cuestion de ser adivino, son simplemente sensaciones. Cada uno tendra las suyas y unos nos equivocaremos y otros no. Obviamente, nadie ha dicho que el juego vaya a ser bueno o malo.

Deja un comentario