Uncharted 4 se podrá probar este año... en su beta

Ya se ha hecho oficial la fecha de la Beta de Uncharted 4 unas semanas más tarde de que se anunciara su lanzamiento y sus ediciones especiales. Resulta que la beta será lanzada solamente para PS4, como era lógico, y podremos ponernos en la piel del Cazatesoros de nuevo a partir del 4 de Diciembre.

Uncharted 4 xd

No obstante, no podemos jugar todos los que tengamos una PS4 en nuestro poder a dicha beta. Naughty Dog solo nos pide un requisito para poder tener pleno acceso a la beta: comprar la Trilogía remasterizada, es decir, Uncharted: The Nathan Drake Collecion, que justamente se pone a la venta el mes que viene, en Octubre. Así mismo lo anunciaba PlayStation, hace escasas horas, en su Twitter Oficial.

Parece una buena jugada por parte de Naughty Dog para así vender más copias de su Trilogía Remasterizada. Yo, por mi parte, no me compraré una Trilogía que ya tengo original para jugar una Beta, después de todo… 3 meses de espera no es tanto, ¿no?

Sea como fuere, esta beta no es ilimitada, todo lo bueno tiene su fin. La beta se cerrará el 13 de Diciembre. Quedará inaccesible y ya si que todos tendrán que esperar a esos inicios de primavera para comprar el juego completo. Para ir abriendo bocas y crear hype sobre la beta, os dejo con el último vídeo de Uncharted 4 mostrado por Sony, este mismo año, en la Tokyo Game Show.

¿Y tú, te comprarás Uncharted: The Nathan Drake Collection por el acceso a la beta? ¿O prefieres esperarte a Marzo?

  1. Se puede esperar sin problemas. La trilogía aguanta perfectamente el tirón en su máquina “madre” sin tener que desembolsar por gráficos más pulidos.

Deja un comentario