[DESMENTIDA] Uncharted, primera demo con protección regional para PS3

DESMENTIDO AQUÍ

Aunque en teoría los juegos de PS3 no iban a llevar protección regional, como la presente en PlayStation 2, GameCube o Xbox 360, los jugadores españoles con un perfil americano en su cuenta de PS3 PAL se han encontrado que no es posible jugar a la demo de Uncharted de la store USA, al contrario que el resto de demos niponas y americanas ¿Nueva política de Sony al respecto?

Chivado por | Odin
Fuente | Foros Meri

  1. Las protecciones regionales me revientan. En juegos que tienes que pagar puedo entender (esforzándome) que a las compañías les interese, pero en algo que es gratuito no tiene ni pies ni cabeza 😐

  2. No me lo explico. Sony habia hecho de la no-protección una baza, para poder adquirir asi juegos en otro mercados via i-net. ¿ A qué viene esto ahora? O es que vuelve a sentirse fuerte al empezar a vender y cree que puede hacer lo que quiera? Lamentable…

  3. Muchas gracias Sony por seguir manteniendo el excelente trato con el que siempre habéis distinguido al territorio europeo.Seguid así que nosotros como borreguitos jamás nos quejaremos.Gracias de nuevo.

  4. La falta de coherencia y seguridad en lo que están haciendo sale a relucir en cuanto que miras atrás y se ven detalles de cambios de políticas continuamente.
    En el fondo lo que les ocurre, es que no paran de buscar la formula que les haga vender un poco más y en esa búsqueda nos estamos volviendo todos locos (retocompatibilidad, vibración, Marketing, Relaciones Públicas, Retrasos, Precios, políticas de protección Regional… )
    Una pena, una gran máquina en manos de ineptos que no saben venderla.

  5. [quote comment=”71272″]Tambien le pasaba a la demo del Def Jam Icon, y nadie se quejó, ahora porque tanto revuelo??[/quote]

    Pq Akihabara no se enteró de que tb pasaba con Def Jam Icon xDDDDDDDDDDDDDDD

  6. A lo mejor lo hacen por nuestro bien. Así de esta manera, el juego puede estar mejor localizado geográficamente en cuanto a idiomas, referencias, posibles chistes…. Si en el fondo los de Sony son unos buenazos y sólo piensan en el consumidor, sin importarles nada más.

  7. He leido que han desmentido esta noticia, es cierto que no funciona, pero no es por restriccion regional, sino por un problema con un bug, y dicen que estan trabajando para arreglarlo.

  8. [quote comment=”71394″]He leido que han desmentido esta noticia, es cierto que no funciona, pero no es por restriccion regional, sino por un problema con un bug, y dicen que estan trabajando para arreglarlo.[/quote]

    Naturalmente que lo han desmentido…no creo que esto sorprenda a nadie ¿Qué otra cosa se podía esperar? no lo iban a reconocer abiertamente.No me creo nada de esta gente.

  9. [quote comment=”71079″]Sony habia hecho de la no-protección una baza, para poder adquirir asi juegos en otro mercados via i-net.[/quote]

    No sé yo, a Lik-sang bien que se la cepillaron. Y Play-asia no vende productos de la PS3 a Europa por si las moscas. El que Sony saque una consola region-free y luego ponga trabas a la importación es algo que no consigo entender.

  10. Es correcto que no funciona por un bug, ya lo han arreglado y se puede bajar del store USa que funciona perfectamente y en español. Si es que todo el munod es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

  11. Pingback: El Desafío Digital | Impresiones de Uncharted: Drake’s Fortune

Deja un comentario