Uncharted: The Lost Legacy no es lo que yo esperaba pero tengo fe en ND

El otro día, en el PlayStation Experience se nos presentó Uncharted: The Lost Legacy, el que será el DLC histórico de Uncharted 4 que ha tomado un camino muy diferente a lo que yo esperaba y que me ha sorprendido bastante, no sé si para bien o para mal, con su presentación.

Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy, sorpresa con su protagonista

Y es que no me esperaba, para nada, que Naughty Dog a nivel argumental optase por traer de vuelta a Chloe Frazer a la saga después de no tener presencia alguna en Uncharted 4. Sinceramente, no entraré en spoilers, pero me esperaba más que este DLC de la historia fuera protagonizado por algún otro compañero de viaje de Nathan Drake en la última entrega de la saga y no por esta heroína.

Pero, pese a no ser lo que yo creía, pese a romperme un poco en pedazos, tengo fe en Naughty Dog, que me ha demostrado más que de sobra que es capaz de hacer aventuras únicas, juegos practicamente redondos con los que conquistarme y con los que disfruto como un auténtico crío.

Además, me ha llamado la atención, esta vez para bien, el giro hacia el sigilo que parece tener este Uncharted: The Lost Legacy algo que, para un amante de los juegos de infiltración como un servidor, es una noticia muy buena.

Por el momento, sólo hemos podido ver unos pocos minutos de este particular episodio que se tratará de un DLC sí, pero que, como ocurría con The Last of Us Left Behind, podremos adquirir también por separado.

Dentro vídeo:

Deja un comentario