Unedited direct feed gameplay footage de God of War III

No me canso de verlo. Y aunque el siguiente vídeo tiene muy poco que no hayamos visto durante el pasado E3, nunca es mal momento para deleitarnos la vista con la demo de God of War III. Y desde aquí insto a todos los desarrolladores y distribuidoras a que las demos que muestran a la prensa también lleguen, en un plazo razonablemente corto, a nuestros hogares. Que nos cansamos de verlo, queremos jugarlo.

  1. Mira si lo habré visto veces… pero me sigue poniendo los dientes largos. Q ganas de q llegue ya.
    Por cierto, espero q esas tetas de abuela no sean las unicas que se vean en todo el juego y nos deleiten con unas menos afectadas por la gravedad.

  2. vale una vez dije q podria ser de psp oy lo retiro , esos graficos no los saca ni de coña la psp , los otros videos se veian mucho mas cutres , pero sigo diciendo q pa ser de ps3 se lo an currao mas bien poco

  3. Pinta realmente bien el nuevo God of War, aunque creo que ya impresionar tampoco me impresiona tanto. No esta tan lejos del nivel grafico del Devil May Cry 4, no? A mi me molaron bastante sus jefes finales cuando los vi por primera vez…

  4. A mi me pone bruto, bruto. Está claro que no tiene la frescura del primero, y que ya no tiene novedades que mostrar respecto a los otros dos, pero a mi me encanta. Kratos es Kratos.

  5. es burro burro el juego este.. aunque es cada vez lo mismo… me da la sensacion del mismo juego cada vez.. con mejores graficos.. :/

  6. Buah, brutal este vídeo. A mí el vídeo del E3 me dejó un poco frío, pero este es tremendo… mejora mucho el hecho de que tenga más calidad.

  7. lo mismo es siempre pero es buenisimo ay pocos juegos ya que todavia tengan algo de la esencia de los beat em ups de antes y gow es uno de los mejores

  8. Jajajaja me he reido mucho con el comentario de Raven con lo de las tetas de abuela.

    El juego en si pinta brutalisimo, pero es como dice evildead que parece igual que el 2 y el 1 , gráficamente hablando 😛

Deja un comentario