Unepic alcanza la gloria en Steam Greenlight

Unepic, el épico videojuego de rol creado en Barcelona, ha conseguido superar el exigente corte de Steam Greenlight y podrá ponerse a la venta en la plataforma online de Valve. El videojuego, que había sido rechazado en el pasado por las puritanas restricciones de la tienda de Newell Inc., ha sido aupado por la comunidad y estará disponible próximamente.

Su creador, Francisco Téllez, afirmó que implementaría un modo multijugador antes de lanzarlo en Steam, en el caso de que fuera aprobado en la plataforma, como así ha sido, por lo que habrá que ser pacientes. En cualquier caso, el primer paso ya está dado. Por cierto, Francisco ya ha confirmado a través de Twitter que todos los que ya tienen Unepic tendrán acceso a una clave para activarlo en Steam una vez esté disponible. Así da gusto.

Traje de Mr. Red de Games Ajare en Unepic. Para mear y no echar gota.

Traje de Mr. Red de Games Ajare en Unepic. Para mear y no echar gota.

Últimamente todo son buenas noticias para los fans de Unepic, pues hace pocas semanas se confirmó que habría port para Wii U, una muestra más de que Nintendo está abriendo la puerta a los desarrollos de temática más adulta.

  1. Pingback: Sobre Evoland, el Action RPG indie que evoluciona

  2. Pingback: Trailer de Knights of Badassdom

Deja un comentario