¡Únete al FantasyLCS de League Of Legends con Akihabarablues!

Hace unos días publicamos una noticia afirmando que ya está disponible el modo LCS Fantasy de la competición europea más importante de League of Legends, hoy, la comunidad AKB ha decidido crear un Fantasy para que todos los que queráis podáis uniros.

Fantasy 1

Tanto redactores como lectores de la comunidad AKB estamos deseando completar nuestro Fantasy para poder comenzar los enfrentamientos y nuestras pequeñas guerrillas, siempre todo lleno de diversión y competición amistosa. Como muchos ya sabéis, todos los pertenecientes a la Liga de AKB debemos hacer nuestro equipo, tanto asignar un nombre y sus jugadores. Los jugadores no se eligen al azar (a no ser que no elijamos a ningún jugador en nuestro turno), sino que somos nosotros quienes fichamos a nuestras estrellas de EU y NA

Debemos acordar una hora en la que todos los asistentes a la liga estemos disponibles para empezar nuestra fase de fichajes y sembrar nuestro camino a ser el mejor equipo de la comunidad de AKB.
En concreto debería ser antes del Jueves de esta misma semana, para poder participar durante todo el Split de Primavera. Dentro de la liga podéis encontrar un comentario enviado por mí con la hora y día exactos, para los más perezosos os lo dejo aquí también, si alguno no puede, ponedlo en los comentarios, sin problemas se cambiará la fecha. Todos debemos de estar dentro del Fantasy, El Martes 11 de Enero a las 19:00 cambiado a las 18h aprox.

Eso ha sido todo, aquí os dejo el enlace donde podéis apuntaros. ¡Que gane el más rápido!

Deja un comentario