Unhackeable

¡Piratas del mundo mundial!, Sony está dispuesta a poneros las cosas “imposibles”. Y es que están planeando lanzar un nuevo modelo de PS3 Slim anti-hackeos. Supuestamente rebajarán los modelos de ahora para quitarlas del mercado cuanto antes y así luchar contra la piratería.

"El nuevo modelo será algo asi.."



De todos modos, como bien dice Pedro “todo cerrojo tiene su correspondiente llave”. ¿De verdad es buena idea? Si es mala idea, ¿Cuál sería la buena en un mundo de pirateo? Yo creo que Sony se va a llevar un buen chasco, no sé vosotros..

  1. Dicen que bajarían el precio de las actuales Slim para sacarse stock de encima… en ese caso me pregunto… semejante actuación permitiría denunciar a Sony por incentivar la piraterería? xD

  2. Nada es “inpirateable” o “inhackeable” … y si Sony es feliz (o cualquier otra compañía como Apple, Microsoft o Nintendo) en pensarlo, allá ellas. Se podrá tardar 1 mes o 4 años, pero se acabará reventando.

  3. …claro y que van ha hacer con las ps3 que ya estan pirateadas, meter algun troyano en los juegos para cuando estos se graben en la ps3 se rompan y asi vender su nuevo modelo……..no se porque pero lo veo hasta viable

  4. Pfff, que turbio veo yo esto xD
    Al final será verdad lo que trolleaba todo el mundo diciendo que la única forma que tenía ps3 de subir ventas era si se lograba piratear… no sólo eso si no que encima venderan las “pirateables” rebajadas…

  5. Para que luego digan que la pirateria no es buena y es el coco que acabará con la industria (cuento que llevo escuchando desde el Spectrum)… anda que no se va artar Sony de vender Ps3 como con PS1 y Ps2.

Deja un comentario