[Un día de furia] Prota de Left4Dead, tiroteado por la policia

Leo en Destructoid, con incredulidad, que el actor que interpreta el rol de Bill, el veterano de guerra en Left4Dead ha sido tiroteado por la policia tras presuntanmente cometer un delito, darse a la fuga y luego pavonearse con su pipa en las cercanías de un instituto. Tremendo. Actualmente el ¿pobre? Bill está en el hospital, en condición crítica.

  1. [quote comment=”151358″]Eso por ser negro y parecerse a Danny Glover, seguro. OBAMA haz algo[/quote]

    pero tu sabes quien es? te has leido algo del juego para saber de que color es bill?
    antes de soltar mierda racista, lee o informate so inculto .
    un saludo

  2. [quote comment=”151364″][quote comment=”151358″]Eso por ser negro y parecerse a Danny Glover, seguro. OBAMA haz algo[/quote]

    pero tu sabes quien es? te has leido algo del juego para saber de que color es bill?
    antes de soltar mierda racista, lee o informate so inculto .
    un saludo[/quote]

    uno sin sentido del humor XD

  3. se lo he borrado por faltar al respeto en los comentarios. Luego he visto que no es negro, pero con la foto de arriba me he confundido.

    Yo me confieso racista: odio a los gilip**

  4. [quote comment=”151369″]se lo he borrado por faltar al respeto en los comentarios. Luego he visto que no es negro, pero con la foto de arriba me he confundido.

    Yo me confieso racista: odio a los gilip**[/quote]

    No sé yo qué has borrado, pero el comentario del colega sigue ahí XDDD Miedo me das XD

  5. [quote comment=”151374″]vaya tela, ni borrar sé ya[/quote]

    no sabes borrar, pero si alabar
    ALABARÉ, ALABARÉ, ALABARÉ,
    ALABARE, ALABARÉ A LA PLAY DOS

    pd: creo que a aikemelolblues ha pillado un poco de hielo o como poco, no entiende vuestro sentido del humor…
    pues venga…

  6. Vi hace rato el comentario y pense… “poco conoce este la página”; aunque pasé de comentar nada porque la cosa caería por su propio peso, como ha sucedido. En ningún caso son aceptables -ni necesarios- los insultos… coincido con Cristian en lo de la falta de sentido del humor y con Toño (aunque no sepa borrar XD) en el comentario anti-estupidez.

  7. [quote comment=”151379″]Vi hace rato el comentario y pense… “poco conoce este la página”; aunque pasé de comentar nada porque la cosa caería por su propio peso, como ha sucedido. En ningún caso son aceptables -ni necesarios- los insultos… coincido con Cristian en lo de la falta de sentido del humor y con Toño (aunque no sepa borrar XD) en el comentario anti-estupidez.[/quote]

    a mi es que me hacen gracia los que insultan por aquí, porque como son los menos, quedan retratados rapidito, como tú dices XD

  8. pero que racistas sois todos, y pensar que seguro que estais deseando que salga el RE5 para masacrar al diferente. Me repugnais

  9. [quote comment=”151386″]
    a mi es que me hacen gracia los que insultan por aquí, porque como son los menos, quedan retratados rapidito, como tú dices XD[/quote]

    Si es que se pierden las buenas costumbre, con lo interesante que resulta siempre una sutil ironía o incluso un sarcasmo llegado el caso… por no hablar de que estos, normalmente, suelen siempre hacer más daño que el vulgar insulto directo que, muy al contrario, lo único que consigue es anular argumentos incluso en el caso -que no es este- de llevar razón. Si es que… xDDD

Deja un comentario