Unravel desenreda un poco de su jugabilidad con este video

Unravel sigue de a poco mostrando de qué se trata y es por esto que el estudio Coldwood Interactive ha permitido a IGN publicar nueve, interesantes y prometedores, minutos de vídeo, presentándonos las aventuras de Yarny.

unravel_e3_art_1

Aun recuerdo el E3 2015 y el momento en el cual se presentó Unravel, un juego muy diferente a lo que Electronic Arts normalmente tiene bajo la manga y que deja claro, no solo el tinte independiente que presenta, sino también esa aventura tan personal que a la cual este pequeño estudio nos está invitando.

El vídeo publicado hace poco nos vuelve a presentar a Yarny, ese pequeño muñeco hecho de hilo, el cual debe atravesar diferentes obstáculos para alcanzar su objetivo (el cual se desconoce por el momento). Allí podemos observar el funcionamiento de algunos de los puzzles, además de cómo el personaje principal de esta aventura va recogiendo recuerdos de una pareja, a medida que avanza por los niveles y que lo mas probables es que tengan relación con la historia planteada.

El vídeo ademas, nos permite conocer los peligros que rodean al personaje y la forma como podremos sortearlos. Sin embargo lo que mas llamó mi atencion fue la música que ambientará nuestra travesía, la cual me recuerda bastante a Braid, lo que por mi parte no es para nada malo.

Unravel estará llegando a consolas de actual generación durante el 2016, aún sin fecha exacta y espero, no solo ponerme las manos encima lo más pronto posible, sino también que no se retrase, algo bastante común en los juegos independientes.

Fuente | Destructoid

Deja un comentario