Unravel y Need for Speed llegan a EA Access el día 12 de julio

Hace unos días se confirmó que Unravel y el nuevo Need for Speed se incorporarán al baúl (the Vault) de EA Access en Xbox One. Dos grandes incorporaciones que hacen que el servicio sea, a día de hoy, casi indispensable si tienes la consola de Microsoft.

ea access

Dos nuevos juegos se añaden al servicio de EA para Xbox One

Este próximo martes día 12, los suscriptores de EA Access vamos a poder descargar estos dos juegos de forma gratuita. Con estas dos nuevas incorporaciones, el servicio llega a tener más de 20 juegos disponibles, por apenas 20 euros al año de cuota. Además, gracias al servicio de retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360, EA ha anunciado que empezarán a llegar clásicos también a este servicio.

Star Wars: Battlefront se añadirá al baúl a principios del año que viene y es posible, a tenor de como van entrando los juegos en el servicio, que el nuevo Mirror’s Edge del que podéis leer el análisis aquí, se incluya a finales de año. No podemos olvidar que los suscriptores de EA Access tienen un servicio de prueba del juego una semana antes de que salga al mercado y un 10% de descuento permanente en los juegos de EA que hay en la Store de Xbox One.

Ojalá muchas más compañías se lanzaran a tener un servicio de este tipo y de la calidad que ha propuesto EA con EA Access y la calidad de juegos que incluye. El martes todos los que aun no hemos comprado Unravel vamos a poder comprobar si se mereció el 100, la nota más alta de un análisis en esta casa.

  1. Esto ha hecho que no compre Unravel con el descuento que tiene en estos momentos. Por fin añaden algo al servicio de EA que para mi, y aunque lo tengo gratis durante un año, no merece la pena ni de coña.

  2. Desde la ignorancia ¿no tienen límite de jugarse? ¿Pagando cuota puedes jugar a todos los juegos ilimitadamente? pensaba que el concepto era otro, acceder anticipadamente a los nuevos lanzamientos.

    • No, tu pagas 20 euros y juegas a todos los juegos de baúl como si fuesen tuyos. Se suma el descuento y poder jugar a los juegos una semana antes 10 horas o 6 horas, depende del juego. Es de lo mejor que he visto en consolas.

      Además tienes los FIFA en abril/mayo, los NBA/NFL al final de la temporada de cada juego y a los 6/8 meses los juegos retail de EA.

      Por 20 euros no se puede pedir más.

        • “Tremendo” a priori y entre comillas. Si te gustan mucho sus juegos de deportes sobretodo y el catálogo es muy corto y se actualiza con uno o dos juegos cada muchos meses.
          A mi no me compensa, sólo lo he usado para probar 3 o 4 juegos que se puede decir ni he jugado. Vamos que para lo que más me ha gustado ha sido para jugar al acceso anticipado de dos niveles de Unravel.

  3. A mi no me interesa, básicamente porque el catalogo no es muy extenso. Hay mucho de deportes (que me interesan cero), y el resto ya lo tengo.

    Con esos 20€ prefiero comprar un juego y tenerlo en propiedad, …. cuando dejas de pagar EA Access, obviamente, pierdes los juegos.

  4. Mi problema con el EA Access es el mismo de Roswell. De los juegos deportivos me interesa sólo el FIFA y no mucho (mi relación con el FIFA es de amor/odio) y casi todos son deportivos. Pero bueno como aún me queda mes y medio de suscripción probaré el Unravel que es el que más me interesa de los dos.

Deja un comentario